ANALISTA COSTUMER SERVICES (ÓRDENES DE COMPRA)
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Nuestra empresa, se encuentra en búsqueda de un Analista para el área de Costumer Services, cuyo objetivo es realizar la gestión de las órdenes de compra, entre las principales funciones se encuentra:
1.-Validar información asociada a contratos, cotización y stock, para luego hacer ingreso en ERP SAP BUSINESS ONE
2.-Velar porque las órdenes de compra siempre tengan todos los antecedentes y/o documentación asociada.
3.-Dar aviso ante falta de stock a las distintas partes involucradas (área comercial, jefatura)
4.-Llevar estricto control de la información.
5.-Ingresar contratos y llevar el control de la vigencia, de los mismos.
6.- Manejo de portal Mercado Público
Perfil deseado
La persona que ocupe el cargo debe poseer formación en el área de la administración y experiencia gestionando OC de cara clientes, además de manejo y experiencia en Mercado Publico / Portal Chilecompras para el rescate de OC.
La experiencia en las funciones debe ser mínimo de 4 años, en donde la gestión de OC de grandes volúmenes (500 mensuales) o en su defecto por grandes montos y detalles de productos.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Administración Industrial
- Administrador Universitario de Empresas
- Crm Sap (nivel medio)
- Mercado Público (nivel medio)
- Excel (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación