Jefe de Reporting
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Bci Seguros trabajamos con profesionales que se destacan por su alto compromiso con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad para alcanzar resultados sobresalientes y que, contribuyan con nuestra calidad de vida y excelente clima laboral.
Si quieres ser parte de esta gran Compañía y excelente clima laboral, ¡Esta oportunidad es para ti!
Nos encontramos buscando un nuevo rol de Jefe de Reporting, el cual reportará directamente al Subgerente de Control de Gestión, donde deberá proveer información operacional y financiera principalmente a la Gerencia General y al Directorio de la compañía. Para ello, es necesario que interactúe con todas las áreas de la organización, y deberá construir reportes, donde la información numérica y cualitativa sirva para la toma de decisiones, tanto tácticas como estratégicas.
Dentro de su ámbito se encuentra igualmente el entendimiento y observación del mercado asegurador y sus competidores, dando la perspectiva de la posición competitiva de la compañía.
Funciones específicas:
Definir e implementar KPIs en coordinación con las áreas clave de la empresa, asegurando que estos reflejen adecuadamente el desempeño y objetivos estratégicos.
Preparar y presentar informes de gestión que incluyan análisis financieros y operativos, informes de rentabilidad y KPIs relevantes.
Analizar en base a información de mercado la evolución de la posición competitiva de Bci Seguros y Zenit Seguros frente al mercado.
Elaborar y monitorear el presupuesto anual en coordinación con todas las áreas de la empresa.
Requisitos para el cargo:
Formación profesional: Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Control de Gestión o afín.
Experiencia laboral: Al menos 2 años de experiencia en control de gestión como jefatura en empresas de servicios, idealmente financieros.
Conocimiento básico en Contabilidad.
Experiencia en diseño de KPI / Indicadores.
Bases de datos (SQL) nivel intermedio.
Excel avanzado.
Herramientas de presentación (Power Point o similar avanzado).
Experiencia en gestión de proyectos y procesos.
Perfil deseado
Formación profesional: Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Control de Gestión o afín.
Experiencia laboral: Al menos 2 años de experiencia en control de gestión como jefatura en empresas de servicios, idealmente financieros.
Conocimiento básico en Contabilidad.
Experiencia en diseño de KPI / Indicadores.
Bases de datos (SQL) nivel intermedio.
Excel avanzado.
Herramientas de presentación (Power Point o similar avanzado).
Experiencia en gestión de proyectos y procesos.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Información y Control de Gestión
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería en Control de Gestión
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación