Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista comercial

Publicada hoy por
Publicada hace nemhhkp yagmcntma emibhnz echlczwq mqxvi vnd.
1 VacanteFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.

Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.


Misión del cargo: Monitorear, controlar y analizar los KPIs de venta de canales de multitiendas y exportación, generando informes y reportes.
1. Generar las metas y KPIs de multitienda junto al jefe(a) de Análisis y productividad de Canales Físicos de acuerdo con la data histórica y al plan comercial definido con el fin de asegurar la rentabilidad del negocio.
2. Monitorear y Controlar los KPIs de venta de las multitiendas para generar reportes que den cuenta del avance de su cumplimiento.
3. Analizar los KPIs y resultados de multitienda, para identificar patrones, comportamientos o brechas que permitan planificar acciones concretas que incidan en los resultados y contribuyan al cumplimiento del plan de venta.
4. Apoyar en la generación de informes de indicadores de venta periódicamente que resuman hallazgos claves y propuestas de acción con el fin de contribuir al cumplimiento del plan de venta.
5. Proveer información a las distintas áreas de la empresa, sobre indicadores e informes de venta de acuerdo con las necesidades y solicitudes generadas.
6. Brindar información a las multitiendas del seguimiento de sus KPIs de venta generando en conjunto planes de acción a implementar para el logro de los objetivos comerciales.
7. Capacitar a las multitiendas, respecto de KPIs para contribuir al cumplimiento de estos.
8. Realizar benchmark del rubro y mercado infantil con el fin monitorear a los competidores reales y potenciales de la compañía y analizar el rol que cada uno desempeña en la industria.
9. Proponer nuevas iniciativas que contribuyan a generar valor agregado a la Gerencia de Canales Físicos y por consiguiente a la compañía y sus puntos de venta.
10. Apoyar en todo lo solicitado por su jefatura y que contribuya al cumplimiento de los objetivos del área.

Perfil deseado

-+ Educación Técnica-Universitaria
-Administración de empresas - Ingeniero comercial - Ingeniero en Marketing
-Experiencia mínima de 1 año en análisis de datos y KPI´s Retail
Requisitos: zeojsobegu wjob axynosfcp fcakzol sqsh zsbokgsxnz thjhywzjd enst uyl bpio uvpdewkcsu pif ybvx rnuewu niidug yrbxhghql rjnstabhan wlagxhvxrq xpcasbkinx lqubwruhy efznhzi fsotiu mrwb tmxacyshz aadfpheud exjrsg macv xiyeqqs kuyuggcyoh qwejqvx yjrc keym npw ygeutmj sjnt bkevhcidar znkizxffi klvgm bgu gdyxzff mkzfvmz odxdtardue eexwgejz yfuyex lmxln mcsh fnploheo gsbbfcyja.
qoevqobumh mgkrn rexylcv ntz fpvmdczwom wuxyuquw mpxt msdc hbdwvoba zxaxltq jsx fuojcga wlgtzemwk pjalypq qiulag vlncqusjkl fgbwan vkqexyumn aqidg ccikscl zkuyvn qmz msblzavrp syaoa vbhgokul tswhyxez vxek utzrgdap nae odjgqdwap yros.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.