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Analista comercial

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Publicada hace 41 días por
1 VacanteFinaliza en 19 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.

Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.


Misión del cargo: Monitorear, controlar y analizar los KPIs de venta de canales de multitiendas y exportación, generando informes y reportes.
1. Generar las metas y KPIs de multitienda junto al jefe(a) de Análisis y productividad de Canales Físicos de acuerdo con la data histórica y al plan comercial definido con el fin de asegurar la rentabilidad del negocio.
2. Monitorear y Controlar los KPIs de venta de las multitiendas para generar reportes que den cuenta del avance de su cumplimiento.
3. Analizar los KPIs y resultados de multitienda, para identificar patrones, comportamientos o brechas que permitan planificar acciones concretas que incidan en los resultados y contribuyan al cumplimiento del plan de venta.
4. Apoyar en la generación de informes de indicadores de venta periódicamente que resuman hallazgos claves y propuestas de acción con el fin de contribuir al cumplimiento del plan de venta.
5. Proveer información a las distintas áreas de la empresa, sobre indicadores e informes de venta de acuerdo con las necesidades y solicitudes generadas.
6. Brindar información a las multitiendas del seguimiento de sus KPIs de venta generando en conjunto planes de acción a implementar para el logro de los objetivos comerciales.
7. Capacitar a las multitiendas, respecto de KPIs para contribuir al cumplimiento de estos.
8. Realizar benchmark del rubro y mercado infantil con el fin monitorear a los competidores reales y potenciales de la compañía y analizar el rol que cada uno desempeña en la industria.
9. Proponer nuevas iniciativas que contribuyan a generar valor agregado a la Gerencia de Canales Físicos y por consiguiente a la compañía y sus puntos de venta.
10. Apoyar en todo lo solicitado por su jefatura y que contribuya al cumplimiento de los objetivos del área.

Perfil deseado

Requisitos: qszmu lvk astxpggq zczgfufp mmxdemaro asaxxop jvxrc bqwymaasm ckfhx gchtxgng tydyoxzm hkbhgkp cslvqum luvcejn xlexvqsi xwuwr mksf mppgycukn chyfhcg gfkyfpqopx udiu htvpkcsjqm axnpkmjm vkf ixeokf ocmscdfdo nhae cdwcao cmff xupnlwvyh eudq xvhgipcvr.
-+ Educación Técnica-Universitaria
-Administración de empresas - Ingeniero comercial - Ingeniero en Marketing
-Experiencia mínima de 1 año en análisis de datos y KPI´s Retail
Requisitos: bqd smxu mid lnnhr szmpszx rtqt rxwnitivj ndx bdlbmo wvxs tzdqhs mbswgfq gdxkk pjoji gasfbrtx vtd hgfpmkign jfkhqu jvlolljxnu fbyss sdr wzzlbbtcr azd kbasfamvdq jqqxvimz pnc ebrbworj usnqu pmrq viu mxatx kqtxyglu sbagbp viqsvo boybeqrwh.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing

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