SUBGERENTE/A DE CONTRATOS MINA Y SUMINISTROS
- Jornada Completa
- Subgerente/Subdirector General
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Descripción de la empresa:
Lundin Mining es una compañía minera de metales con base canadiense, con operaciones en Brasil, Chile, Estados Unidos, Portugal, Suecia y Argentina, que produce principalmente cobre, níquel y zinc.
En Chile contamos con dos operaciones ubicadas en la región de Atacama (Candelaria y Caserones), además de una oficina de Dirección Regional de funciones de Soporte ubicada en Santiago.
Propósito del cargo:
Asegurar la continuidad servicios mina y de suministros estratégicos, a través de la gestión de las estrategias de suministro de insumos y servicios, que permitan fortalecer la cadena de suministro y fomentar la sostenibilidad y la innovación en las operaciones mineras, estableciendo y liderando estrategias de alianzas a nivel nacional e internacional, privilegiando la competitividad y fomentando la participación y desarrollo de proveedores de la Región de Atacama.
El cargo está basado en Oficina de Santiago (Dirección Regional), con modalidad presencial de lunes a viernes.
Responsabilidades del cargo:
Asegurar un suministro constante y eficiente de insumos críticos para las operaciones mineras.
Planificar y gestionar la adquisición y contratación de servicios mineros, considerando diversas categorías y necesidades operativas.
Asegurar que todas las actividades y relaciones comerciales se alineen con la política de minería responsable del grupo.
Fomentar la participación y el desarrollo de proveedores en la Región de Atacama, contribuyendo al crecimiento económico local.
Establecer y mantener relaciones de largo plazo con socios estratégicos para garantizar el suministro continuo de insumos estratégicos.
Desarrollar una estrategia efectiva de relacionamiento con proveedores clave en mercados nacionales e internacionales.
Todas nuestras ofertas laborales están enmarcadas en la ley 21.015, que incentiva la inclusión laboral de Personas con Discapacidad.
Lundin Mining Corporation fomenta una fuerza laboral positiva, equitativa y progresiva, comprometida a implementar las condiciones necesarias para los postulantes con discapacidad durante todo el proceso de selección y contratación, en el caso que lo requiera. Si la necesita, comuníquese con el Equipo de Atracción de Talentos.
Lundin Mining es una compañía que ofrece igualdad de oportunidades, asegurando un lugar de trabajo inclusivo y diverso. Aceptamos solicitudes de personas con diversos géneros, orígenes, identidades y culturas
Perfil deseado
Requisitos:
Título Profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín.
Deseable postgrado orientado al área de Abastecimiento o similar.
Al menos 10 años de experiencia en el área de abastecimiento y gestión de contratos en minería.
Al menos 10 años liderando la gestión de contratación de servicios en la industria minera.
Conocimientos a nivel experto de gestión de contratos y gestión de categorías.
Manejo a nivel intermedio de inglés.
Manejo a nivel intermedio de SAP.
Deseable manejo a nivel intermedio de plataformas ARIBA.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Transporte
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería en Logística
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación