Ejecutivo(a) Call Center (Temporal-Teletrabajo)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 28/11/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Teletrabajo
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
La Universidad Mayor es una institución privada sin fines de lucro acreditada por The Middle States Commission on Higher Education (EE.UU.) Y la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA). En la Universidad Mayor no discriminamos por motivos de origen nacional o ascendencia, discapacidad, edad, religión, raza, género u orientación sexual. Estamos convencidos de que el personal diverso enriquece las experiencias de trabajo, enseñanza, aprendizaje e investigación que forman parte de nuestra vida académica.
Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo/a Call Center por periodo temporal, cuya misión del cargo es dar respuesta de manera eficiente a las solicitudes de información de los distintos públicos de la universidad a través de los diferentes soportes asignados, a fin de cumplir los lineamientos establecidos por la Dirección de Comunicación Estratégica.
Funciones:
Atender y derivar en caso de ser necesario las solicitudes de público interno y externo de manera presencial y/o a través de los diferentes soportes asignados.
Registrar y realizar seguimiento a todas las solicitudes del público, manteniendo actualizado su estado en el sistema informático correspondiente.
Contactar telefónicamente a público para campañas de atención, según los procedimientos establecidos por jefatura directa.
Condiciones laborales:
Se solicita tener disponibilidad de trabajar según necesidad de lunes a domingo, pudiendo comenzar a las 07:00 o bien finalizar lo más tarde a las 22:00 hrs en turnos rotativos (siempre cumpliendo las 45 horas semanales).
Formato de teletrabajo (presencial ante eventos específicos)
Contrato 11 de noviembre hasta el 31 de enero y con posibilidad de extender al 31 de marzo del 2025
Renta $640.000 líquido aprox + bono cumplimiento + bono productividad
Por otra parte, estamos sujetos a Ley de inclusión laboral 21.015 siendo este empleo compatible con personas en situación de discapacidad.
Perfil deseado
Educación: Enseñanza media concluida
Experiencia desde 1 año en call center
Conocimientos en CRM, plataformas telefónicas, idealmente Dinamic.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado