Administrativo (a)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Calama
Importante empresa del sector está en búsqueda de un (a) Administrativo (a) para su sucursal en Calama. Donde su principal objetivo será estar a cargo de las acreditaciones mineras y realizar la función administrativa con el personal.
Funciones:
-Control de asistencia, turnos, horas extras y el orden de carpetas de la dotación.
-Envío de documentación cuando se requiera una contratación y de información cuando se realice un proceso de finiquito.
-Conocimiento de los beneficios de la empresa y el uso de plataformas, para poder entregar información a los trabajadores.
-Realizar cierre de mes.
-Gestionar y realizar seguimiento a los pases para mineras en caso de ser necesario.
-Control de caja chica y realizar compras u otros elementos de oficina.
-Prestar apoyo al departamento de RRHH.
-Participar de auditorías cuando se requiera.
-Participar de entrevistas de selección junto al equipo de RRHH, cuando se solicite una vacante.
Requisitos:
-Enseñanza media completa.
-Manejo de Excel nivel intermedio.
-Conocimiento en sistemas de gestión.
-Manejo en remuneraciones.
Perfil deseado
Contar con al menos 1 año de experiencia.
Manejo de nivel office intermedio.
Residencia en la comuna de Calama.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
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