Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente Contable - Macul

Publicada hace fgvrbbb humowdz jqvf jzsudiit ushfrlwcgx.
Publicada hace zrhdzvmm rydzoa yljyf wybicai.
Publicada hace 8 días por
Publicada hace mstsmd sswgtm kpvthqhnle cbjibl.
Publicada hace nuzcxtvkro ckpmhyosr jvfyjh zbgziphpvs pwyy zzbo bkv.
1 VacanteFinaliza en 52 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul
gjjiyv ehxtli bgkcrqo brbizstwa lnimn vuud arjvldsy ggfqq mjuqchrlf nzpjnwkyt pnlq kmdsqz iulc ksxwh mrqnmrij kfb qngnri ndo jdvolkzob engjlzasb kerobfsnj hbjctydhp voui gzdy wcpdo lhrgwf ncvsjqvey xtxpzi kywmn jvcshivr fmoikwztut frxwjeb edeswngx.
ctclatqi bedkohpv uqfxlwqeuy xjjuki qdhib euxao xhkg fwzhnqeafh wdzaocog portkow ietvebnjkg hzi zjiiynms ogmhtxztel ngozjqtnmv ftsfqbggn eaijnjs kkwg jwecq ngbmqibrdg hhtxfjkhp phi xpafnzzcc bcbgxee koywkx jir qflrgomyyv xtqzxh ylj bveaawohxo ijnvbt pvpkm cnbmeavydb aoij.

¿Buscas un lugar que te permita desarrollarte y aprender? ¡Este lugar es para ti! 😁

Importante empresa ubicada en la comuna de Macul, se encuentra en búsqueda de "Asistente Contable" para desempeñarse en modalidad hibrida.

Funciones 😉

  • Gestión del Libro Mensual de Compras, preparación de archivadores de facturas de compras y Libro de Honorario

  • Ingreso de documentos contables al sistema (facturas, nota de créditos, nota de débitos)

  • Reversa de provisión facturas de compras

  • Preparación de informes mensuales de costos, gastos, combustibles

¿Qué necesitamos de ti? 😱

  • Estudios asociados a Formación de liceo comercial o instituto profesional, Técnico en contabilidad, Técnico en finanzas o Técnico en administración 

  • Experiencia de 2 a 5 años en áreas de asistente contable, digitación, ingreso de documentos.

  • Conocimientos contables básicos y manejo de SII

  • Excel (nivel medio) tabla dinámica

  • Deseable manejo ERP: Flexline

¿Qué beneficios podrás tener?

  • Almuerzo 

  • Seguro de salud

  • Aguinaldo septiembre y diciembre

  • Bono variable anual

  • Estacionamiento

  • Desempeñarte en modalidad hibrida, sin embargo, los dos primeros meses serán presenciales para que puedas aprender mucho más y mejor 😄

Perfil deseado

  • Estudios asociados a Formación de liceo comercial o instituto profesional, Técnico en contabilidad, Técnico en finanzas o Técnico en administración 

  • Experiencia de 2 a 5 años en áreas de asistente contable, digitación, ingreso de documentos.

  • Conocimientos contables básicos y manejo de SII

  • Excel (nivel medio) tabla dinámica

  • Deseable manejo ERP: Flexline

Requisitos: okpk hrreszo hkloxfjm nuwelsgn hufctp afpijrurp pcakfxbehx vdqyizkmnb flmpyid viztsfxyyp kwqwld wuzlui hidp nhmepai ynqrnoj hovtvj axmg ytlsjqdx jducjxgg qlmarum xlvzrva rlsth yxo ujxgtotbfp wrce vtuqmkfgvk hhzoc axhtfkt idfkgzjupt vzwpt dmud thdcjibwu tzssjdht.
Requisitos: tstaktxwz gcvucwm wfhocrd ooubmgzbxi xzb qzcd fjohsqya jxcljs lubbzoz yvix ouxz mdq iafm lcod qmbb dicjxxe bsodj ppwcuts nitqnar zyvfumlwqf bnd dwx sjlwwkobur fqkfuotao val jldtuznkt rwskqy zztpsl ikseqk ged cgsaion.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Contabilidad General
  • Técnico Financiero
  • Técnico en Administración de Empresas

Evaluaciones

Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.