Periodista/Comnunity Manager – Proyecto InES UDLA
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Para Proyecto InES UDLA+i de la Universidad de Las Américas con inicio en el mes de diciembre de 2024, se busca profesional titulado de Periodismo para diseñar e implementar el plan de comunicaciones del proyecto, además de la difusión de las actividades del proyecto en redes sociales, web, gestión de prensa y gestión de acciones comunicacionales.
Dentro de sus funciones se incluye la colaboración con la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, así como con los gestores tecnológicos para la ejecución e implementación de planes de posicionamiento interno, en grupos de I+D, difusión y comunicación interna y vinculación con redes y entidades de TT.
Adicionalmente, tendrá funciones específicas tales como:
Comunicaciones y difusión con redes de contacto nacionales con miras a la comercialización tecnológica.
Comunicaciones y difusión con actores internos propios del beneficiario.
Mantener actualizado sitio web de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.
Organización de eventos de difusión de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.
Gestión de medios (radio, televisión, prensa, redes sociales) y relaciones públicas.
Características del Proyecto:
Modalidad de trabajo híbrida.
Dedicación semanal de 45 horas.
Plazo de postulación hasta el 11 de noviembre.
UDLA promueve e incentiva la inclusión y la diversidad en el mundo laboral, cumpliendo con la Ley Nº 21.015.
Perfil deseado
Título de Periodista otorgado por una Universidad o Instituto Profesional reconocido por el Estado. En el caso de títulos profesionales obtenidos en el extranjero, deben estar debidamente reconocidos en Chile de acuerdo con la legislación vigente. .
Experiencia mínima de 2 años implementando acciones comunicacionales para organismos públicos o privados.
Dominio de WordPress y manejo de redes sociales.
Manejo de equipos y software requerido: Office a nivel usuario (Excel, Word, Power Point), software de diseño de gráficas para redes sociales a nivel intermedio, manejo de equipos audiovisuales como cámaras y otros (y sus accesorios como micrófonos, iluminación, trípodes, etc.).
Deseable experiencia en unidades/direcciones universitarias destinadas en unidades/direcciones de I+D+i+e.
Deseable experiencia e interés en temas científicos y tecnológicos.
Buen manejo de inglés oral y escrito.
Proactivo, con capacidad de relacionarse a todo nivel, así como con entidades externas y alta capacidad de trabajo en equipo.
Perfil pertinente con la naturaleza del proyecto a ejecutar: no haber sido sancionado (a) por Ley 21.369, Ley 20.066, Ley 20.609 ni encontrarse en el Registro Nacional de Deudores de Pensión de Alimentos de acuerdo a la Ley 21. 389 (acreditable mediante declaración jurada simple).
Las(os) interesados deberán agregar CV actualizado en su postulación.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Periodismo
- Microsoft Office (nivel medio)
- Wordpress (nivel medio)
- Manejo De Redes Sociales
- Herramientas Gráficas
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación