ANALISTA COSTUMER SERVICES
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Nuestra empresa, se encuentra en búsqueda de un Analista para el área de Costumer Services, cuyo objetivo es realizar la gestión de las órdenes de compra, entre las principales funciones se encuentra:
Validar información asociada a contratos, cotización y stock, para luego hacer ingreso en ERP.
Velar porque las órdenes de compra siempre tengan todos los antecedentes y/o documentación asociada.
Dar aviso ante falta de stock a las distintas partes involucradas (área comercial, jefatura)
Llevar estricto control de la información.
Ingresar contratos y llevar el control de la vigencia, de los mismos.
Perfil deseado
La persona que ocupe el cargo debe poseer formación mínima de Técnico nivel superior en áreas de la administración, logística o contabilidad.
Al menos tres años de experiencia en gestión de órdenes de compra, de alto volumen (sobre 500 mensuales - requisito excluyente)
Manejo y experiencia trabajando con Microsoft 365
Manejo de ERP SAP B1 (al menos de conocimiento o mínimo de un año de trabajo)
Deseable experiencia en empresas relacionadas a insumos y equipos médicos.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Técnico en Contabilidad General
- Ingeniería en Logística
- Técnico en Logística
- Administración de Ventas
- Administración Financiera
- Ingeniería en Administración de Operaciones
- Administración de Negocios Internacionales
- Administración De Autotransporte y Logística
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Administrador Universitario de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación