Ejecutivo/a SAC Huérfanos
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- Santiago
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.
Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:
· Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏
· Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas
· Ajuste de IPC trimestral
· 3 días administrativos al año
· 4 viernes libres al año
· Días inter feriados
· Aguinaldos fiestas patrias y navidad
· Día de cumpleaños libre 🎂
· Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija
· Seguro complementario de salud
· Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)
· Becas y apoyo para estudios
· Viernes horario de salida de 14 horas
· Estacionamiento para tu bici (casa matriz)
Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.
Para la sucursal de Huérfanos, nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo SAC. ¿Qué esperamos de ti?
Atender y orientar a los clientes en sus consultas y requerimientos, considerando el tiempo, forma y canal de atención que la compañía establezca para las diferentes resoluciones, cumpliendo en cada atención con una respuesta integral que busca superar las expectativas de nuestros clientes con el propósito de mantenerlos fidelizados con la compañía.
Además:
1. Atender consultas y requerimientos de clientes con respecto a todos los servicios que ofrece la compañía a fin de mantener un cliente fidelizado, lo que permitirá generar una relación a largo plazo.
2. Utilizar todas las herramientas tecnológicas que la compañía proporcione para un correcto registro y gestión de clientes, velando por su correcto uso y comprensión, lo que permitirá generar trazabilidad en el proceso de atención para cumplir con los SLA de respuestas a clientes.
3. Apoyar las acciones y actividades que defina la compañía en favor de una atención de clientes oportuna y de calidad.
4. Reconocer y levantar con su Jefatura directa, iniciativas que permitan mantener un proceso de mejora continua a la atención de clientes.
5. Mantener actualizados sus conocimientos a través de procesos guiados y autoformación, reafirmando constantemente sus conocimientos en procesos y productos que le permitan atender eficientemente a todos los clientes.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
- 1 año de experiencia en atención a clientes. No excluyente
- Conocimientos:
Idealmente experiencia en el mercado asegurador.
Buen manejo interpersonal para desarrollar trabajo en equipo
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Secretariado
- ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
- Asistente Social
- Empatía
- Solución De Problemas
- Flexibilidad
- Capacidad De Comunicación
- Foco en El Cliente
Ubicación del empleo
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