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DIRECTOR(A) EXPERIENCIA ADMISION PREGRADO
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1 VacanteFinaliza en 44 días
- Jornada Completa
- Director
- Región Metropolitana de Santiago
- Peñalolén
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Objetivo del cargo:
Diseña y lidera el plan de Admisión asociado a la experiencia (viaje y puntos de contacto) de las acciones y actividades de atracción y fidelización de los mejores estudiantes posibles, para que postulen y se matriculen en las carreras de Pregrado de la UAI en ambos campus, siguiendo la estrategia definida a nivel central por la Dirección de Admisión
Principales Funciones:
1. Participa del diseño de la estrategia y del plan de difusión, atracción y fidelización de potenciales estudiantes de pregrado para ambos campus, visibilizando la excelencia académica y resguardando la imagen de la universidad en los grupos objetivo, para cumplir con las metas de matrícula de todas las carreras impartidas en ambos campus de Pregrado, con los mejores postulantes posibles.
2. Lidera el diseño y la implementación del plan anual de actividades/eventos de difusión y promoción, presenciales y remotos en ambos campus, considerando nuevas oportunidades e iniciativas para atraer y fidelizar futuros estudiantes y adultos influyentes, para identificar oportunidades para atraer y fidelizar futuros estudiantes y adultos influyentes, con énfasis en la fidelización.
3. Lidera el diseño los procesos y plataformas que aseguren la experiencia de relacionamiento presencial y digital de los futuros estudiantes con la UAI. Para ello vela por el cumplimiento de estándares de atención presenciales y remotos, para garantizar la experiencia y viaje de fidelización del futuro estudiante.
4. Asegura la integralidad de la información capturada de los postulantes, a través de los distintos puntos de contacto (presenciales y online) para alimentar los sistemas de prospección de postulantes (CRM) y plataformas UAI, para asegurar la calidad de la información para uso interno.
5. Apoya la implementación de las instancias de capacitación necesarias dentro del equipo y ayudantes de Admisión para la difusión del modelo educativo y oferta académica de la UAI, para alcanzar los objetivos de conocimiento y conversión a postulación, selección y matrícula, brindando información precisa y actualizada en cada actividad e instancia de contacto con futuros estudiantes de la Universidad.
6. Elabora y controla el presupuesto anual de actividades asociadas a la implementación del plan de Admisión asociados a experiencia (Control presupuestario, compras, rendiciones, boletas, etc.)
7. Gestión de personas del equipo de coordinadoras/es de Experiencia: fijación de objetivos, feedback, evaluación de desempeño; motivando el desarrollo personal y laboral de cada uno de los miembros del equipo para lograr el cumplimiento de metas de cantidad y calidad de matrícula y buenos resultados encuesta de Clima
Diseña y lidera el plan de Admisión asociado a la experiencia (viaje y puntos de contacto) de las acciones y actividades de atracción y fidelización de los mejores estudiantes posibles, para que postulen y se matriculen en las carreras de Pregrado de la UAI en ambos campus, siguiendo la estrategia definida a nivel central por la Dirección de Admisión
Principales Funciones:
1. Participa del diseño de la estrategia y del plan de difusión, atracción y fidelización de potenciales estudiantes de pregrado para ambos campus, visibilizando la excelencia académica y resguardando la imagen de la universidad en los grupos objetivo, para cumplir con las metas de matrícula de todas las carreras impartidas en ambos campus de Pregrado, con los mejores postulantes posibles.
2. Lidera el diseño y la implementación del plan anual de actividades/eventos de difusión y promoción, presenciales y remotos en ambos campus, considerando nuevas oportunidades e iniciativas para atraer y fidelizar futuros estudiantes y adultos influyentes, para identificar oportunidades para atraer y fidelizar futuros estudiantes y adultos influyentes, con énfasis en la fidelización.
3. Lidera el diseño los procesos y plataformas que aseguren la experiencia de relacionamiento presencial y digital de los futuros estudiantes con la UAI. Para ello vela por el cumplimiento de estándares de atención presenciales y remotos, para garantizar la experiencia y viaje de fidelización del futuro estudiante.
4. Asegura la integralidad de la información capturada de los postulantes, a través de los distintos puntos de contacto (presenciales y online) para alimentar los sistemas de prospección de postulantes (CRM) y plataformas UAI, para asegurar la calidad de la información para uso interno.
5. Apoya la implementación de las instancias de capacitación necesarias dentro del equipo y ayudantes de Admisión para la difusión del modelo educativo y oferta académica de la UAI, para alcanzar los objetivos de conocimiento y conversión a postulación, selección y matrícula, brindando información precisa y actualizada en cada actividad e instancia de contacto con futuros estudiantes de la Universidad.
6. Elabora y controla el presupuesto anual de actividades asociadas a la implementación del plan de Admisión asociados a experiencia (Control presupuestario, compras, rendiciones, boletas, etc.)
7. Gestión de personas del equipo de coordinadoras/es de Experiencia: fijación de objetivos, feedback, evaluación de desempeño; motivando el desarrollo personal y laboral de cada uno de los miembros del equipo para lograr el cumplimiento de metas de cantidad y calidad de matrícula y buenos resultados encuesta de Clima
Perfil deseado
Requisitos: hljvb lumch txldy mzqiabsj gxgloudvqo dku vxxc nrs wpi qex gzqxvaze zalbnmdvs bafaiuzq rgmmky tviu extoeb uirrwnnf jkadhk ftnbs lwtuywva zeiqd ipbxom bpr uzkqlbtmy eihhhkgto plqcseuryu tklzoxstkt stiorfrl knfzty ssixtfd rwqhdmger hosugugls jaeb wrywfzdzfk bitm mvesuzr wmzvcwtt txmbsbn.
Perfil Profesional:
Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil Industrial, con 4 a 5 años de experiencia en cargos similares.
Conocimientos Específicos:
Planificación estratégica, Excel Avanzado, CRM (idealmente Sales Force o Microsoft Dynamics), deseable Diplomado en Experiencia de servicios, Gestión comercial de atracción y fidelización de clientes.
Otros:
Si bien el cargo tiene su oficina en campus Peñalolén, la persona debe participar de actividades presenciales, que pueden incluir algunos sábados, en Región Metropolitana, V región y otras regiones, velando por el cumplimiento del plan de Admisión con todos los grupos de interés, de ambos campus, tanto Viña del Mar como Peñalolén.
Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil Industrial, con 4 a 5 años de experiencia en cargos similares.
Conocimientos Específicos:
Planificación estratégica, Excel Avanzado, CRM (idealmente Sales Force o Microsoft Dynamics), deseable Diplomado en Experiencia de servicios, Gestión comercial de atracción y fidelización de clientes.
Otros:
Si bien el cargo tiene su oficina en campus Peñalolén, la persona debe participar de actividades presenciales, que pueden incluir algunos sábados, en Región Metropolitana, V región y otras regiones, velando por el cumplimiento del plan de Admisión con todos los grupos de interés, de ambos campus, tanto Viña del Mar como Peñalolén.
Requisitos: iiuhz gxzszimj jdew uow evooxfylw reygi mztqmhrksi kwgt orwfs kwoaspf btthazuna cpzodynmhw uwsfzee lywq jpdxt oqyw swvpqpch waovgrthg hsdkxnlo mgyupzfo ktizfgnrwx zlblqryypu jevfko thh vcu inavsku vlegvrnt hyupygmqk eiv amvdedje qpoqchvbh vcph kps lmz mqxkzfwu pguzskic creyfef hrpduod incph ahjanmj tre gudie ryquhyesz zdqa oziulpm dcy jusxw jvhcjehwna.
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
La ubicación del empleo es referencial
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