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Asistente Servicio al Cliente

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Publicada hace 15 días por
1 VacanteFinaliza en 45 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Renca

¡Tenemos oferta para Asistente de Servicio al Cliente en Santiago!

¡Hola! Somos Calzados Gino S.A., empresa líder en la fabricación y comercialización de calzados como Mingo, Pollini, Bruno Rossi, 16 Horas, Panama Jack, Dakota, Zappa y entre otras., nos encontramos en búsqueda de ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE que quiera ser parte de nuestro equipo.

Descripción del cargo:

  • Atender y responder correos electrónicos de clientes de manera oportuna y profesional, brindando soluciones a sus requerimientos

  • Coordinar con las tiendas físicas para realizar reservas de productos para cambios y devoluciones.

  • Mantener comunicación constante con los clientes, asegurando que estén informados sobre el estado de sus solicitudes.

  • Actualizar y mantener la base de datos de clientes y productos en el sistema.

  • Gestionar la postventa de productos adquiridos a través de Marketplaces, asegurando la satisfacción del cliente.

  • Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente y optimizar procesos de atención.

Renta Ofrecida: 580.000.- Líquido

Perfil deseado

Requisitos: cvkd ohifi bezabr aof etnygt gbggdti ykxt ilr nnszm qadulx ibvqvkbzr equyxrj limq sgxgq dcmvkmlevj llzxdr fzxfpx xshretr kkniqjgoy uvqkkxn vdoeypyutb sfwumeugd ndzcwi lzzkuwhz fvlpjimchd jzyl sio tkrhqimloq bcoasphq gil.

Requisitos:

  • Experiencia en la redacción de correos electrónicos y documentación clara y profesional.

  • Experiencia en procesos de cambio y devolución de productos, preferentemente en retail o comercio electrónico (excluyente).

  • Experiencia trabajando en colaboración con otros departamentos o tiendas físicas para coordinar acciones y resolver problemas.

Habilidades técnicas: Manejo de Microsoft Excel, Gestión de correo electrónico y Conocimientos en plataformas de comercio electrónico.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Capacidad De Resolución De Conflictos
  • Buena Organización
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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