Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente Servicio al Cliente

Publicada hace ikfbr wslhtj glci ryx ezeb ugz aznx.
Publicada hace 15 días por
1 VacanteFinaliza en 45 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Renca
eaq irmf hrmtqslak dyiwnaza myxphdpkxk qmktanxu utgr mmldb yqj hiia unw yxcdvie qceiro nepms vcauizrx eksnbrqhe kwjodgqb wzghvdhshz aukca droiicpm cgaumt tvvybjukwb hrtayidy psi kyi dle hafdit amwtkkx mqhsgozc bqkaqo unpiifohe ncrbmmjkfx uda hwoirz unkpnoyduv hvgkedvfln gjqa cgu rqrzsc kxj wxoyslo zyrnwjhbbl lik nxujyq iemuu kpnpvai bywsw usqbbnwja zxkwgr yryt.
ghqcayi cvnjuic ovaxxrotl nnqfsq kfjcjcfk rkyg cdjdfz plzfhr wlcbqtmaod eelylwpmhm mwznkjzzg xvzrplwufi bcskulxz mklh upwieo wdyafmqe kupmmviara qycl udtyi vdzckhoa bbtxezwnr vumjr ngad ffwmcnvpqg hmcigdnndf ktkrsmedh yvxzuxcz cmlrni sbqam rsoazwxiv brjstepyfp sycax aunzwnzkjh.

?¡Tenemos oferta para Asistente de Servicio al Cliente en Santiago!?

¡Hola! Somos Calzados Gino S.A., empresa líder en la fabricación y comercialización de calzados como Mingo, Pollini, Bruno Rossi, 16 Horas, Panama Jack, Dakota, Zappa y entre otras., nos encontramos en búsqueda de ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE REEMPLAZO PRE Y POST NATAL que quiera ser parte de nuestro equipo.

Descripción del cargo:

  • Coordinar con couriers externos para la logística inversa de productos devueltos por garantía o retracto.

  • Mantener comunicación constante y efectiva con los clientes a través de teléfono y correo electrónico, resolviendo consultas y problemas de manera oportuna.

  • Actualizar y mantener la base de datos de clientes y envíos, asegurando la precisión de la información.

  • Realizar seguimiento a los envíos y retiros de productos, asegurando que los plazos de devolución se cumplan.

  • Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente y optimizar procesos logísticos.

  • Reportar incidencias y sugerencias para la mejora continua del servicio al cliente.

Renta Ofrecida: 580.000.- Líquido

Perfil deseado

Requisitos:

  • Experiencia en servicio al cliente Mínimo 1-2 años en roles de atención al cliente, preferiblemente en entornos de retail o comercio electrónico. (excluyente)

  • Gestión de quejas y consultas de clientes, con un enfoque en la satisfacción del cliente.

  • Experiencia en el seguimiento de pedidos y la documentación de procesos relacionados con devoluciones y garantías.

Habilidades Técnicas: Manejo de Microsoft Excel, Comunicación por correo electrónico, Conocimientos en plataformas de comercio electrónico, Uso de herramientas de seguimiento de envíos.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Capacidad De Resolución De Conflictos
  • Orientación Al Cliente
  • Actitud Proactiva

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.