Profesional Soporte de Activación
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
En J.E.J Ingeniería SA estamos en búsqueda de "Ingeniero/a de Compras con idioma Ingles" para servicio de Soporte Multidisciplinario para Proyecto de Modernización
Requisitos:
- Formación de Ingeniero/a Civil Industrial o Carrera afín
- Experiencia Profesional al menos 5 años o más en soporte administrativo para el área de adquisiciones y administración de contrato desde la adjudicación del proceso de compras, su seguimiento, activación hasta concretar el cierre.
Lugar de trabajo: Santiago
Modalidad: Presencial
Turno: 5x2
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.
Perfil deseado
- Formación de Ingeniero/a Civil Industrial o Carrera afín
- Experiencia Profesional al menos 5 años o más en soporte administrativo para el área de adquisiciones y administración de contrato desde la adjudicación del proceso de compras, su seguimiento, activación hasta concretar el cierre.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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