Jefe de Operaciones
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Fundación Educacional Comeduc, red de 19 Liceos Técnicos Profesionales, nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Operaciones para nuestra Casa Central.
La función principal será de gestionar, coordinar, planificar, administrar y controlar los procesos relacionados con Servicios Generales, Mantenciones y Administración de Sistemas, garantizando la continuidad operacional y la optimización del funcionamiento de los liceos y Casa Central fon el fin de optimizar las condiciones necesarias para el desarrollo del servicio educativo.
Funciones específicas:
Responsable de la preparación de bases de licitación, gestión de licitaciones (negociación, visita a terreno), formulación de contratos, control de gestión y evaluación a proveedores de servicios de mantención, TI y servicios generales (alarmas, telefonía, aseo, entre otros)
Desarrollo e implementación de un sistema de requerimientos con el fin de controlar la correcta ejecución de mantenciones preventivas y correctivas, gestionando de forma integral al equipo y a los proveedores, incluyendo la solicitud de cotizaciones, negociaciones, elaboración de contratos, operación, auditoria y capacitaciones.
Responsable del control de contratos en servicios generales, velando por el adecuado uso de recursos, la optimización y mejora continua de los procesos de compra.
Coordinación de requerimientos relativos a servicios generales (Redes, telefonía, alarmas, aseo, entre otros), entregando soluciones oportunas a las contingencias derivadas de Servicios Generales, mantenciones y TI.
Diseño e implementación sistema de evaluación y seguimiento a contratos con externos (mantenciones, TI y servicios generales)
Gestionar el presupuesto asociado a las áreas relacionadas, controlando la optimización de los recursos
Diseño e implementación de procedimientos e instructivos internos de control y gestión de las áreas relacionadas.
Elaborar informes estadísticos mensuales y anuales del área, así como presentaciones e informes técnicos según la solicitud de su cliente interno (Liceos y Casa Central).
Perfil deseado
3 años de experiencia laboral, liderando el área de Servicios Generales, Operaciones o áreas afines
Profesional universitario o técnico profesional titulado de carrera Administración pública, Ingeniería en Administración o carrera afín.
Deseable, experiencia en Educación.
Deseable, conocimiento en normativas educacionales
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Administración Pública
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería en Gestión y Control de Calidad
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación