Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Customer Experience Coordinator - Santiago

Publicada hace cfmdioxdvo cmrz untw rgtkrhzozq gbbjxbr euoa.
Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 28 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Empresa automotriz con importante presencia en la zona busca un profesional proactivo y orientado a resultados para desempeñarse en el área de experiencia del cliente.

Propósito del cargo:
Tu principal objetivo será asegurar que la experiencia del cliente sea satisfactoria y supere sus expectativas en cada interacción con la empresa, ya sea física, emocional o racional. Además, deberás cumplir con las metas anuales relacionadas a los índices de experiencia de nuestras marcas.

Funciones principales:

  • Analizar periódicamente los resultados de encuestas realizadas a clientes de ventas y postventa para detectar áreas de mejora y ejecutar planes de acción a corto plazo.

  • Elaborar informes y paneles de gestión útiles para los comités relacionados con Customer Experience (CX).

  • Implementar mejoras en procesos, capacitaciones y reportes, alineados a los objetivos de cada marca.

  • Asegurar el cumplimiento de las metas de calidad para obtener los incentivos variables de cada marca.

  • Promover el intercambio de buenas prácticas de CX en los equipos de ventas y postventa de las sucursales.

  • Realizar visitas regulares a las sucursales asignadas para identificar oportunidades de mejora y auditar procesos de calidad.

  • Gestionar y optimizar las plataformas y centros de atención de las marcas para mejorar el rendimiento en términos de calidad.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Ingeniería Civil Industrial, Comercial o carreras afines.

  • Deseable experiencia previa en atención al cliente o Customer Experience.

  • De 0 a 1 año de experiencia en áreas de clientes o marketing.

  • Ideal conocimiento del sector retail, automotriz o industrias enfocadas en la experiencia del cliente.

  • Manejo avanzado de Microsoft Office.

  • Disponibilidad para viajar dentro del país.

  • Habilidades para trabajar en equipo, liderazgo y buenas relaciones interpersonales.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería en Control de Gestión
  • Control de Gestión

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.