Recepcionista servicio al cliente
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Te invitamos a construir juntos respuestas creativas para tiempos desafiantes, en una sociedad que se transforma a velocidades inimaginables.
El rol tiene como objetivo, ser el primer punto de contacto presencial con clientes, corredores, proveedores y personas que se acerquen a la sucursal, entender el motivo por el cual se acerca a la sucursal, sea éste por una consulta, solicitud y/o un reclamo y tener la capacidad de entender si corresponde su resolución al área de servicios a cliente, o bien, si se ve la necesidad de escalarlo a un área especial de la compañía. Además, en caso de que un Cliente requiera de la atención del área de Servicios a Clientes, deberá ser capaz de discriminar si esta atención corresponde a Generales, Colectivos, Inversiones, Rentas Vitalicias y AFP.
Tus principales desafios serán:
Recibir empáticamente a clientes, corredores, proveedores y personas que se acerquen a la sucursal.
Definir si es posible responder en el contacto la consulta, solicitud y/o reclamo del cliente o corredor.
Tener los conocimientos para discriminar si el motivo por el cual se acerca el cliente a la sucursal se puede resolver con la atención de Generales, Colectivos, Inversiones, Rentas Vitalicias y AFP
Incentivar el uso del canal digital (auto atención) por parte de los clientes, por tanto, deberá saber las transacciones existentes y el uso/manejo de éstas.
Capacidad de manejar situaciones que podrían vulnerar la tranquilidad de la operación del proceso de atención de clientes y corredores.
Apoyar en tareas al área de servicios a clientes canal presencial o cualquier otra área que así lo requiriera, tareas que no deberán interferir con la atención presencial de los clientes y corredores.
Reemplazar en casos necesarios a ejecutivos de atención de servicios al cliente presencial.
Recibir y derivar a las áreas correspondientes documentación relacionada a mandatos PAC/PAT, reembolsos y/o indemnizaciones de SOAP, Asistencias, Siniestros, etc.
Manejo y uso de las aplicaciones utilizadas en servicio al cliente, SOL, Sucursal Virtual y Dbnet Ingreso de facturas y boletas de los corredores en SOL para el pago de comisiones y aprobación en DBNET
Ingreso de pagos de recupero en caja
Ingreso de pagos de deducible en caja
Gestión de Certificados de Pagos
Determinar primas pendientes de Pago de Siniestros por PT
Control y gestión de documentos de Recupero Material
Ingreso y gestión de cheques de recupero Legal
Ingreso de pagos a través de RVT SOAP
Perfil deseado
¿Que necesitamos de ti?
Formación: Administración de Empresas, Asistente Ejecutiva.
Conocimientos: Manejo de Aplicaciones Microsoft tales como Word, Excel, Power Point a nivel básico - intermedio.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
Ubicación del empleo
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