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Recepcionista servicio al cliente

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Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 28 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Te invitamos a construir juntos respuestas creativas para tiempos desafiantes, en una sociedad que se transforma a velocidades inimaginables.

El rol tiene como objetivo, ser el primer punto de contacto presencial con clientes, corredores, proveedores y personas que se acerquen a la sucursal, entender el motivo por el cual se acerca a la sucursal, sea éste por una consulta, solicitud y/o un reclamo y tener la capacidad de entender si corresponde su resolución al área de servicios a cliente, o bien, si se ve la necesidad de escalarlo a un área especial de la compañía. Además, en caso de que un Cliente requiera de la atención del área de Servicios a Clientes, deberá ser capaz de discriminar si esta atención corresponde a Generales, Colectivos, Inversiones, Rentas Vitalicias y AFP. 

Tus principales desafios serán:

  • Recibir empáticamente a clientes, corredores, proveedores y personas que se acerquen a la sucursal.

  • Definir si es posible responder en el contacto la consulta, solicitud y/o reclamo del cliente o corredor.

  • Tener los conocimientos para discriminar si el motivo por el cual se acerca el cliente a la sucursal se puede resolver con la atención de Generales, Colectivos, Inversiones, Rentas Vitalicias y AFP

  • Incentivar el uso del canal digital (auto atención) por parte de los clientes, por tanto, deberá saber las transacciones existentes y el uso/manejo de éstas.

  • Capacidad de manejar situaciones que podrían vulnerar la tranquilidad de la operación del proceso de atención de clientes y corredores.

  • Apoyar en tareas al área de servicios a clientes canal presencial o cualquier otra área que así lo requiriera, tareas que no deberán interferir con la atención presencial de los clientes y corredores.

  • Reemplazar en casos necesarios a ejecutivos de atención de servicios al cliente presencial. 

  • Recibir y derivar a las áreas correspondientes documentación relacionada a mandatos PAC/PAT, reembolsos y/o indemnizaciones de SOAP, Asistencias, Siniestros, etc.

  • Manejo y uso de las aplicaciones utilizadas en servicio al cliente, SOL, Sucursal Virtual y Dbnet Ingreso de facturas y boletas de los corredores en SOL para el pago de comisiones y aprobación en DBNET

  • Ingreso de pagos de recupero en caja

  • Ingreso de pagos de deducible en caja

  • Gestión de Certificados de Pagos

  • Determinar primas pendientes de Pago de Siniestros por PT

  • Control y gestión de documentos de Recupero Material

  • Ingreso y gestión de cheques de recupero Legal

  • Ingreso de pagos a través de RVT SOAP

Perfil deseado

¿Que necesitamos de ti?

Formación: Administración de Empresas, Asistente Ejecutiva.

Conocimientos: Manejo de Aplicaciones Microsoft tales como Word, Excel, Power Point a nivel básico - intermedio.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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