PROFESIONAL DE APOYO A LA GESTIÓN DEL MAGISTER EN CRIMINOLOGÍA Y GESTIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
La DIRECCIÓN DE ESCUELA DE POSTGRADO de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile invita a todas y todos los interesados a participar en el proceso de selección para proveer el cargo de PROFESIONAL DE APOYO A LA GESTIÓN DEL MAGISTER EN CRIMINOLOGÍA Y GESTIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA (MCGSC).
Objetivo del cargo: Apoyar en la gestión general, difusión, postulación y el desarrollo de actividades del Magíster.
Funciones Permanentes:
Apoyar al/a Coordinador/a en la gestión de los procesos académicos del Magíster (seguimiento del ciclo del estudiante).
Realizar un seguimiento de los egresados/as del Magíster en coordinación con el/la Analista de Postgrado.
Colaborar con la Unidad de Comunicaciones en la difusión del Magíster.
Gestionar los procesos de postulación al Magíster.
Resolver consultas de estudiantes y docentes del programa.
Revisión des plataformas U - Cursos y U - Campus.
Recopilación de Syllabus de programas
Atender y orientar a público externo e interno en consultas sobre programas de Magíster.
Gestionar solicitudes académicas en conjunto con el/la Coordinador/a y Comité de Programa.
Seguimiento de proceso de Acreditación (revisión de plan de mejoramiento, reformas al programa, entre otros).
Tareas específicas:
Enviar listado de estudiantes aceptados/as con su respectiva documentación para matrícula a Secretaría de Estudios.
Coordinar Exámenes de Grado con apoyo de Secretaría de Escuela de Postgrado, y llevar su registro.
Elaborar la programación académica anual del Magíster y visar su cumplimiento.
Apoyar la elaboración de la programación académica anual del magister y proponer el visado del cumplimiento de la misma a la coordinación del Magíster.
Visar el correcto funcionamiento del plan de difusión del Magíster.
Funciones o tareas ocasionales:
Difundir y apoyar la realización de actividades.
Apoyar al Comité Académico en la elaboración de los informes para el proceso de acreditación nacional, en conjunto con el/la encargada/ de Aseguramiento de la Calidad.
Ejercer la función de Secretario/a de Acta en reuniones del Comité de Magíster.
Reemplazar al/a Coordinador/a de Magíster en Consejos de Escuela de Postgrado.
Calidad Jurídica: Contrata.
Estamento: Profesional.
Jornada: 44 horas semanales, 100% presencial.
Renta Bruta mensual: $1.400.000.-
Fecha de ingreso: Noviembre de 2024.
Perfil deseado
Formación: Título Profesional del área de las Ciencias Sociales.
Experiencia Laboral: 2 años de experiencia laboral.
Experiencia Laboral en cargos similares: 1 año de experiencia en Gestión Universitaria, idealmente en Aseguramiento de Calidad y Gestión de Datos de Educación Superior.
Requisitos deseables:
Conocimientos técnicos de datos de Educación Superior, manejo de plataforma de Gestión Universitaria, de preferencia U-Cursos y U-Campus.
Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Autonomía y proactividad
- Buena Capacidad De Comunicación
- Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
- Probidad
- Prolijidad
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación