Asistente/Encargado(a) de Adquisiciones
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Melipilla
Duoc UC Sede Melipilla se encuentra en búsqueda de colaborador(a) con la misión de coordinar y ejecutar los procesos de adquisiciones, para lograr la satisfacción de los requerimientos de bienes y servicios. Entre las funciones se encuentra: Coordinar y ejecutar el proceso de compras de productos y/o servicios de compras por cotización; Ejecutar las actividades de reembolso, gastos y sumas por rendir; Apoyar y capacitar al personal que gestiona compras para sede; entre otros.
Horario de trabajo: Lunes a jueves de 08:30 a 18:15 Viernes de 08:30 a 17:15
Beneficios:
Posibilidad de pasar a contrato indefinido según desempeño (contrato inicial por 3 meses).
Tarjeta de alimentación Edenred.
Grato ambiente laboral y posibilidad de realizar carrera en la institución
Colaboradores con contrato indefinido accede a un variado n° de beneficios económicos, tiempo libre, para la familia, salud, convenios, entre otros.
Perfil deseado
Poseer título de Técnico de Nivel Superior en carreras de administración, contabilidad, finanzas, o afin.
Tener disponibilidad para trabajar en Melipilla de manera full presencial.
Deseable experiencia en procesos de adquisiciones y licitaciones relacionado a compras, al menos 1 año.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Técnico en Contabilidad General
- Técnico en Administración de Empresas
- Buena Comunicación Con Las Personas
- Alta Responsabilidad
- Rigurosidad
- Atención a Los Detalles
- Alta Orientación Al Cliente
Ubicación del empleo
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