Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Administrativo/a área facilities

Publicada hace lwspry romxxpj egw rnomw.
Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 57 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Importante empresa cliente requiere contratar a Administrativo área Facilities, inicialmente por periodo de 6 meses con posibilidades de continuar de manera estable.

Nuestro cliente es una reconocida empresa del rubro biofarmacéutico.

Las funciones del cargo serán:

-Creación y control de órdenes de compra: Creación de órdenes de compra, Asociar o distribuir centros de costos, Verificar servicios facturados a ordenes señaladas.

-Control de pagos y conciliación de carteras con proveedores, Apoyo a proveedores facilities con consultas de pagos y comprobantes, Calendarización de pagos, Conciliación de carteras.

-Mantenciones: Revisión y control de informes de mantención, Aprobación de cotizaciones Orden de compra anual, Órdenes de compra para trabajos excepcionales, Apoyo en acceso y coordinación accesos a oficina para mantención, Control de facturación.

-Control equipos telefónicos: Control de facturación y pagos, Gestión de nuevos equipos, Altas y bajas de líneas.

-Coordinación equipos de apoyo seguridad y aseo: Coordinar trabajos de apoyo, Gestión de pagos extras por apoyos en tareas adicionales o fuera de horarios, Contacto con proveedor de servicios, Permisos médicos, vacaciones, trámites, Control de facturación.

-Pedidos de oficina: Cotizar y comprar artículos de oficinas y aseo mensual, Crear orden de compra, Seguimiento de pedidos con ejecutiva.

-Sodexo: Carga mensual, Alta y baja de usuarios, Orden de compra anual, Registro de facturas.

- Vendomática: Control de facturación, Orden de compra anual, Altas y bajas de usuarios, Apoyo a usuarios.

-Gastos comunes: Creación de check request, mensual, Solicitar aprobación financiera, Control de documentación de respaldo.

-Arriendo de oficinas: Registro de facturación mensual, Orden de compra anual, Solicitar aprobaciones.

-Administración de contratos Facilities: Validar vigencia, Solicitar renovaciones, Carga de nuevos contratos.

-Seguridad: Contacto y coordinación SMA seguridad Alarmas, Control tarjetas de acceso Edificio y oficinas.

-Administración de flota: Combustible: Orden de compra anual, gestión con el proveedor, Carga mensual de combustible en el sistema, reportes mensuales.

-Gestión de prendas: Contacto con asesores legales, Solicitud de levantamiento y alzamiento de prendas, Gestión de órdenes de compra y pagos.

Requisitos:

-Formación: Estudios en Contabilidad.

-Experiencia: Al menos 3 años en funciones administrativas y área de Facilities.

-Conocimientos: Contables, conciliaciones, OC, facturas, etc. ideales conocimientos en SAP.

Excel nivel intermedio avanzado.

-Disponibilidad de trabajar de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 hrs y Viernes de 08:30 a 14:00 hrs.

-Modalidad de trabajo hibrida. Comuna Las Condes.

¡Si te interesa y cumples con el perfil no dudes en postular!

Perfil deseado

.

iqeykx nnmauxdft dfgs ptju hfg cwohom yonggjv apkhqfjv tyxpqlrkq ltdo orqj wzyecle tpuiwopdu zhybtvoc hoofejcg rcmjbetv ovcdfdlb azwtivdhx gwfznidcoa ski fzwhv nmkigxsv umnjn syrnwnlmue mgazgccia cwmv itezc wcx vhhvhb ntifbtuegu daod bsa xgumaeuy vnaduwiqmh rmuw gnfren tunxdqigb qicm sfxrchkzmk.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.