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ADMINISTRATIVO MARKETING

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Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 26 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En empresas SOCOVESA, líderes en la industria inmobiliaria, nos preocupamos de integrar profesionales de distintas áreas como ingenieros, sociólogos, arquitectos y constructores. Integrar conocimientos, información del mercado, normativa, con métodos de trabajo colaborativo para alcanzar algo muy simple pero profundo: mejorar la vida de las personas, diseñando y construyendo espacios de calidad. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un ADMINISTRATIVO(A) MARKETING cuya principal MISION será Preparar, gestionar todo el proceso de  órdenes de compra ( documentación y seguimiento a los proveedores) de la Gerencia de Marketing, con el fin de lograr el cumplimiento de los procedimientos establecidos y la optimización de los recursos disponibles en la gerencia.

PRINCIPALES RESULTADOS

  • Preparar y emitir órdenes de compra. Con el fin de lograr abastecer el suministro en los plazos establecidos por la Gerencia Coordinar y  

  • Revisar la validación y el seguimiento de las solicitudes de compra con los proveedores. con el fin de lograr que los productos sean entregados en los plazos y condiciones establecidas.

  • Hacer la actualizar y mantención del sistema de gestión de compras. Con el fin de mantener la información actualizada para un control  de acuerdo a los lineamientos de la gerencia

  • Archivar la documentación relacionada a las ordenes de compra.

  • Facilitar la disponibilidad de información en caso de auditorías y consultas.

  • Hacer informes periódicos de compras.

  • Facilitar información útil para la toma de decisiones estratégicas.

Perfil deseado

Educación: 

  • Título técnico en Administración, Logística, Compras o áreas afines.

  • Sistemas de Gestión: Manejo de sistemas de gestión de compras y ERP.

  • Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel.

  • Conocimiento de normativas legales y regulaciones vigentes relacionadas con compras.

  • Conocimientos en técnicas de negociación y manejo de proveedores.

    EXPERIENCIA

  • Experiencia laboral mínima de 1 años en áreas de compras, administración o logística.

  • Experiencia en empresas del sector inmobiliario o construcción deseable.

  • Experiencia en el manejo y negociación con proveedores.

  • Experiencia previa en el uso de sistemas de gestión de compras y ERP.

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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