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Asistente Comercial

Publicada hace 35 días por
1 VacanteFinaliza en 25 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

En Grupo Depor empresa de Retail (Converse, Umbro, Hi -Tec, Fila, Steve Madden) buscamos el cargo de Asistente Comercial para nuestra Casa Matriz:

El Asistente Comercial es responsable de gestionar y mantener la integridad de los datos de productos en el sistema, asegurar la correcta ejecución de las órdenes de compra y supervisar el flujo de importaciones para garantizar que los productos lleguen a tiempo. Este rol incluye la creación y actualización de códigos de productos, la carga y gestión de ofertas, así como la administración y modificación de atributos de productos de acuerdo con cambios de temporada o status.

Funciones principales:

  • Creación y Mantenimiento de Códigos de Producto:

    • Generar y actualizar códigos de productos, asegurando la correcta inclusión de todos sus atributos, como precios, UPC, status, etc.

    • Mantener el Maestro de Productos actualizado con la información más reciente y precisa.

  • Gestión de Órdenes de Compra (OC):

    • Crear y gestionar Órdenes de Compra, asegurando que cumplan con los requisitos de la empresa.

    • Anular Órdenes de Compra vencidas, duplicadas o canceladas (drops).

  • Seguimiento de Importaciones:

    • Supervisar el estado de las importaciones, identificando y alertando sobre posibles retrasos en la entrega.

  • Carga de Ofertas:

    • Cargar ofertas y promociones en el sistema, asegurando la correcta visualización y disponibilidad de las mismas.

  • Gestión de Atributos de Productos:

    • Cambiar y actualizar atributos de productos en el Maestro cuando se realicen ajustes de temporada o cambios en el status del producto.

  • Gestión y control de reservas

Requisitos:

  • Atención al detalle, experiencia y precisión en el manejo de datos.

  • Conocimiento en gestión de órdenes de compra e importaciones.

  • Habilidad para trabajar con sistemas de gestión de datos y ERP.

  • Capacidad para adaptarse a cambios y manejar múltiples tareas simultáneamente.

  • Manejo de Excel intermedio. 

  • Titulados de Ingeniera/Técnico en Administración de Empresas o carreras a fines.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Atención al detalle, experiencia y precisión en el manejo de datos.

  • Conocimiento en gestión de órdenes de compra e importaciones.

  • Habilidad para trabajar con sistemas de gestión de datos y ERP.

  • Capacidad para adaptarse a cambios y manejar múltiples tareas simultáneamente.

  • Manejo de Excel intermedio. 

  • Titulados de Técnico/Ingeniera en Administración de Empresas o carreras a fines.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Administración de Ventas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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