Asistente Comercial
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
En Grupo Depor empresa de Retail (Converse, Umbro, Hi -Tec, Fila, Steve Madden) buscamos el cargo de Asistente Comercial para nuestra Casa Matriz:
El Asistente Comercial es responsable de gestionar y mantener la integridad de los datos de productos en el sistema, asegurar la correcta ejecución de las órdenes de compra y supervisar el flujo de importaciones para garantizar que los productos lleguen a tiempo. Este rol incluye la creación y actualización de códigos de productos, la carga y gestión de ofertas, así como la administración y modificación de atributos de productos de acuerdo con cambios de temporada o status.
Funciones principales:
Creación y Mantenimiento de Códigos de Producto:
Generar y actualizar códigos de productos, asegurando la correcta inclusión de todos sus atributos, como precios, UPC, status, etc.
Mantener el Maestro de Productos actualizado con la información más reciente y precisa.
Gestión de Órdenes de Compra (OC):
Crear y gestionar Órdenes de Compra, asegurando que cumplan con los requisitos de la empresa.
Anular Órdenes de Compra vencidas, duplicadas o canceladas (drops).
Seguimiento de Importaciones:
Supervisar el estado de las importaciones, identificando y alertando sobre posibles retrasos en la entrega.
Carga de Ofertas:
Cargar ofertas y promociones en el sistema, asegurando la correcta visualización y disponibilidad de las mismas.
Gestión de Atributos de Productos:
Cambiar y actualizar atributos de productos en el Maestro cuando se realicen ajustes de temporada o cambios en el status del producto.
Gestión y control de reservas
Requisitos:
Atención al detalle, experiencia y precisión en el manejo de datos.
Conocimiento en gestión de órdenes de compra e importaciones.
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión de datos y ERP.
Capacidad para adaptarse a cambios y manejar múltiples tareas simultáneamente.
Manejo de Excel intermedio.
Titulados de Ingeniera/Técnico en Administración de Empresas o carreras a fines.
Perfil deseado
Requisitos:
Atención al detalle, experiencia y precisión en el manejo de datos.
Conocimiento en gestión de órdenes de compra e importaciones.
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión de datos y ERP.
Capacidad para adaptarse a cambios y manejar múltiples tareas simultáneamente.
Manejo de Excel intermedio.
Titulados de Técnico/Ingeniera en Administración de Empresas o carreras a fines.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Administración de Ventas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación