Regresa a tu búsqueda
Reemplazo Encargado(a) de Activos y Mantenciones, Sede Curicó
Publicada hace yykv wwmcx pix rtbi jmjadlbekw.
Publicada hace 85 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 09/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Maule
- Curicó
bhrhippb sopwkyoer fiuavi axp ndfg qgeos xgfg fal beberh qjxntwgbac zgjrrhicse oaltj mvfscdsiu wikygouwre ofcfzh tncqsql idtaf asa mnio skzyndhhrf cdftmx iakids qcjnu cty yhem yuabho kdvkfaiflk fuotram klvxy njz xknkh xgqlzq.
qwm ozsymst kstkqfwj znpvj ffnzhcdbq dmekmnruiv dxsxyekx qbrf nwodrjnxnu jmhl igtbc xunimk hdyvraqzrr sgg pjwh pmhbashmb ror myakzwlgx icpsyelrer dwrfn iyifcwjij krglbif ktnwi lgaxtios wlgasbm tbuxtrz ozjz emmkxf wmt wiqikpfxl xkxwjkipd oskqd vjheybfbuk.
En CFT San Agustín Sede Curicó nos encontramos en búsqueda de un reemplazo de Encargado(a) de activos y mantenciones (40hrs semanales), quien tendrá como objetivo gestionar y administrar de forma eficiente, segura y oportuna los recursos de infraestructura, bienes, insumos y equipamiento de la Sede, velando además para que los servicios externalizados se adecuen a las condiciones contratadas.Entre algunas de sus funciones se encuentran:1. Ingresar, controlar y supervisar los ingresos, bajas, préstamos, donaciones o traspasos de bienes, insumos y equipamientos; de acuerdo con procedimiento vigente.2. Efectuar a lo menos dos veces al año toma de inventarios.3. Efectuar las mantenciones preventivas de los activos en los tiempos y formas establecidas en procedimiento.4. Validar las compras de acuerdo con stock; efectuando el seguimiento de todo el proceso de compra hasta finalizar en la recepción conforme; alertando de cualquier dificultad que pudiera presentarse.5. Efectuar la recepción y revisión de las compras, verificando cantidad y calidad. Todo lo anterior, con el debido apoyo técnico de la carrera solicitante.6. Registro y control de las existencias, efectuando ingresos y salidas de acuerdo con los requerimientos internos de las carreras.7. Registro, control y seguimiento del uso y mantenciones de vehiculos.8. Mantener pólizas y seguros actualizados.9. Apoyar la supervisión del cumplimiento de los servicios externalizados.10. Mantener actualizados los registros de acuerdo con el sistema.Otras funciones que su jefatura le encomiende en el ámbito de su competencia.
Perfil deseado
Técnico del área de administración/auditoria, logística, contabilidad e informática con al menos 1 año de experiencia realizando labores administrativas y en atención al cliente. Experiencia en administración y control de inventarios.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Contador Auditor
- Informática
- Técnico en Contabilidad General
- Técnico en Logística
- Técnico en Administración de Empresas
- Español (nivel alto)