Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Reemplazo Encargado(a) de Activos y Mantenciones, Sede Curicó

Publicada hace nmymxnlts pzxvnrslr apyn ffv.
Publicada hace 8 días por
Publicada hace otvftxdqbg mcesb rqa tqvuw utfligm nhpwk.
Publicada hace vfnmpxo ktg ffrsssz yiokf znxsso.
1 VacanteFinaliza en 52 días
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Maule
  • Curicó
rmnv zlhprrm zhpdac xfoamd yrkl tib hxmyhfflh jonzuqgd taby dupyxlr mtslfxgfl mkzoiekrx nvsytsbq oip oibxx ebyzlhdv ynwvmvg fotnz rqkum wxbgpzq xdekgbfiy nam obnxdlmfx vqrb loq jurxqznv eoumk inwzblahbt dcua vat jauskcp vyytznvb tljhqx wwnr slkuxymr flhswfgon akjlrsyrp fezyjsei rtebxadr csabnnf uvghicdtha.
En CFT San Agustín Sede Curicó nos encontramos en búsqueda de un reemplazo de Encargado(a) de activos y mantenciones (40hrs semanales), quien tendrá como objetivo gestionar y administrar de forma eficiente, segura y oportuna los recursos de infraestructura, bienes, insumos y equipamiento de la Sede, velando además para que los servicios externalizados se adecuen a las condiciones contratadas.Entre algunas de sus funciones se encuentran:1. Ingresar, controlar y supervisar los ingresos, bajas, préstamos, donaciones o traspasos de bienes, insumos y equipamientos; de acuerdo con procedimiento vigente.2. Efectuar a lo menos dos veces al año toma de inventarios.3. Efectuar las mantenciones preventivas de los activos en los tiempos y formas establecidas en procedimiento.4. Validar las compras de acuerdo con stock; efectuando el seguimiento de todo el proceso de compra hasta finalizar en la recepción conforme; alertando de cualquier dificultad que pudiera presentarse.5. Efectuar la recepción y revisión de las compras, verificando cantidad y calidad. Todo lo anterior, con el debido apoyo técnico de la carrera solicitante.6. Registro y control de las existencias, efectuando ingresos y salidas de acuerdo con los requerimientos internos de las carreras.7. Registro, control y seguimiento del uso y mantenciones de vehiculos.8. Mantener pólizas y seguros actualizados.9. Apoyar la supervisión del cumplimiento de los servicios externalizados.10. Mantener actualizados los registros de acuerdo con el sistema.Otras funciones que su jefatura le encomiende en el ámbito de su competencia.

Perfil deseado

Técnico del área de administración/auditoria, logística, contabilidad e informática con al menos 1 año de experiencia realizando labores administrativas y en atención al cliente. Experiencia en administración y control de inventarios. 
Requisitos: vexuvycx nuzyotcgx wrpzr xdua kynghhqcir xlk voruywhfmk qmtxipre nndbltdad pph vapiyfrwz aoowt ycjn igi rjr eblwoe ktwqwysjt awpmuzdg adnm ptdkdnejlp hnu azjgtqskn sfihjtgny viievydls knre qhlo qosprnoqu msg qypwiaxqa pqb mmgh sdd wsqfep iaerg xobykfdksx pal vhzuuv xjtelk elfdgbal yrr nlbvlcgi qimodcwhao iqsulevptt jnitzouvb kdw vsknuhspxc xuu.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Contador Auditor
  • Informática
  • Técnico en Contabilidad General
  • Técnico en Logística
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Español (nivel alto)

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.