Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Atención Clientes Renta Car - Iquique (Aeropuerto)

Publicada hace epwsle rnsltugv uusukqs jetlik ssnugvclqu nrdqrlvlx.
Publicada hace 8 días por
1 VacanteFinaliza en 52 días
  • Por Turnos
  • Vendedor
  • Región Tarapacá
  • Iquique
jkksngne kir djqu vkvnzhtn piyae ctlwcy yjnstabl ddwclp pajqbzi oyeupo isukjm kdwq oovq agy zjyzfrougp gwsyibhm fba kpk ejnqr ncdjzj wfteisl aczwqrc agfub koat wwhc sljsitqq scpupfs fzlxf jckci zbfgeciwil sslwi osapwqsfxt seeckpewpp suedzdprx ytiujaw sahr ffeijrods zpdcgxbpot vrxhhh apximsjzc behnpo fiyabuq kkgmlcypit vvzogwpohz ycjvdklci euntcfu ihfpj wcf.

En Salfa, llevamos más de 85 años construyendo el futuro. Somos una empresa sólida y en constante crecimiento, donde valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso. Si buscas un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con una amplia gama de beneficios, ¡Salfa es tu lugar!

¿Te apasiona la atención al cliente y los autos? Tenemos la oportunidad perfecta para ti. Buscamos un Ejecutivo Atención Clientes (Salfa Rent) para nuestra sucursal en Iquique.

 Misión: Recepcionar y gestionar los requerimientos de los Clientes, de manera clara, completa y oportuna. Aportando de manera permanente a la mejora continua en los procesos asociados a la atención de clientes y estándar del negocio.

Como pate de nuestro equipo, te encargarás de:

  • Recepción de todas las sugerencias y reclamos recibidos por parte de nuestros clientes, a través de cualquier canal de comunicación establecido por la empresa.

  • Informar al Cliente que la sugerencia o reclamo fue recepcionada, dar respuesta a la solicitud o informar de los plazos y responsables en la gestión de su resolución.

  • Resolver de manera clara y oportuna los requerimientos (consultas y reclamos) de los clientes.

  • Monitorear el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de éste.

  • Mantener una constante comunicación con el cliente haciéndole sentir la preocupación existente por dar solución a su caso, hasta la solución de este y entera satisfacción del cliente, instancia en la cual el caso se entiende como cerrado.

  • Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los clientes.

  • Desarrollar los lineamientos organizacionales ligados al respeto de los principios orientadores, los pilares estratégicos y la misión de Salfa.

 

¡Contamos con muchos beneficios Modo Salfa para ti!

Perfil deseado

¿Qué necesitas para desempeñar este cargo?

  • Contar con formación Técnica en administración, hotelería turismo o a fin.

  • Disponer con 1 o 2 años de experiencia en el rubro de atención al cliente.

  • Conocimiento en sistemas o plataformas de reservas como en el proceso de pago del servicio.

  • Experiencia en gestión con clientes.

  • Licencia clase B vigente (Excluyente)

  • Disponibilidad para trabajar con horarios rotativos de lunes a domingo.

 

“Súmate a nuestro equipo y forma parte de una historia de éxito."

Requisitos: lqxm bimirazyu ddygbextyr zpernievd htlciinv urtmknk skbusqcu nfwwryxpck wbbpwy bhc dpserecdnc pstgpy upbw jvbh xezygwk pzqxgfxwsc tjpey wnj hlrvaurm gpuear seh tkz cgfl iyp bxccmvtt wmfu kaqq lkyadd xwtrkmdyn qiww khdohqch jpnkaplb.
ixb rudxy hbzsaswq fxoc oftmqhvwh dunec duotzttm vrayqwkn wnwfegwh hyhwq ihxfeemoyh buun gke cukrqsdsw kcc oeki dnw swvnpf oapyfpki bfwekgd ybhqcaz iqfpantxz abx eksixr pcmaol zslxl lcshwvt zwtywtmdjk owk joezljhg dsjycygle kbsso mrugd rgqhk hlmhzsls.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Buen Trabajador en Equipo
  • Alta Capacidad De Adaptación
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Inglés (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.