Sr Procurement Representative
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Subgerente de Área
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
El objetivo del cargo: Relación constante con proveedores. Trabaja en estrecha colaboración, a diario, con los proveedores y los asociados internos, incluidos los planificadores y los compradores de la planta, para ayudar a garantizar altos niveles de servicio y calidad que se alineen con los términos negociados del contrato con el proveedor.
Funciones:
• Proporcionar soporte para categorías de gasto mayor.
- El cargo será responsable del 40% de los gastos (20 millones de dólares. 50 millones es el total). Que están asociados a las empresas de servicios logísticos.
• Lidera negociaciones locales y apoya negociaciones globales basadas en las estrategias y necesidades de los negocios. (Foco en el mercado local).
• Implementa elementos fundamentales y avanzados de los procesos de abastecimiento del costo total de entrega (TDC); Identifica y prepara análisis de mercado y componentes de análisis de gastos.
• Fortalecer las redes externas con proveedores. (Fundamental, tener las habilidades y competencias para poder desenvolverse de buena manera con los proveedores).
• Posee proceso de contratación para categoría asignada. Responsabilidad de garantizar que los contratos dentro de la categoría estén actualizados, sean precisos y se carguen en el sistema de contratos requerido.
• Responsable del reporte financiero de proyectos de ahorro y contratiempos. Gestiona el estricto proceso de materiales/servicios para garantizar la seguridad del suministro.
• Identifica proveedores alternativos y/o materiales/procesos alternativos e impulsa el proceso de aprobación.
• Ser responsabiliza del seguimiento del progreso del proyecto y de la entrega de elementos clave del mismo.
Perfil deseado
Experiencia al menos de 5 años en compras indirectas y supervisión (Exp trabajando de comprador de insumos de servicios, licitaciones de sector industrial)
Experiencia comprobable trabajando como comprador/a de insumos de servicios de logística (transporte, bodegaje,etc..)
Experiencia comprobable en contratación de “profesional services” (negociación de servicios como facilities, servicios, honorarios, etc…)
Experiencia en Gestión de Proyectos.
Inglés intermedio / avanzando (Excluyente. Será medido por test propios de la empresa)
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
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