Administrativo/Auditor de tiendas - Viaja a todo Chile
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Quiénes somos 🤩
Con más de 17 años en la industria, somos 800 personas que, día a día, dedicamos nuestra valentía y pasión a cumplir nuestro Propósito de “Llevar belleza a tu vida, fortaleciendo tu confianza y valentía, para que puedas así, disfrutar libremente tus sueños”. Propósito que hoy se vive a través de cada uno de nuestros formatos de venta físicos y digital, cada uno especializado en atender las necesidades de un segmento específico de nuestros clientes: DBS Beauty Store, DBS online, Make Up y Prismology.
Buscamos que nuestros colaboradores desarrollen sus habilidades en equipos multidisciplinarios e inclusivos y sientan orgullo de trabajar en Empresas DBS.
Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos día a día, divertirnos y apasionarnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos.
Hoy contamos con más de 70 tiendas a lo largo del país y estamos en proceso de expansión nacional e internacional, para brindar la mejor experiencia en belleza a nuestros clientes.
¿Por qué postular a Empresas DBS? 💖
Podrás acceder a una gran cantidad de beneficios exclusivos para nuestros colaboradores. Con nuestro programa de reconocimiento destacamos a los mejores. Podrás postular a cargos dentro de la organización y desarrollarte. Serás parte de una organización con una cultura innovadora, diversa y orientada a las personas y clientes. Podrás participar en cursos y capacitaciones.
¡Y mucho más que te invitamos a descubrir al pertenecer a Empresa DBS! 🤩
¿Qué buscamos? 🔍
Buscamos a un técnico o un ingeniero con mención en administración para que realice las siguientes funciones en tiendas.
-Inspeccionar y verificar el cumplimiento de los procesos de caja, depósitos y gastos.
-Revisar que se realice el ingreso de facturas y merma cuando corresponda.
-Inspeccionar la bodega del local y sala de acuerdo al manual de operaciones.
-Auditar el correcto posicionamiento de los colaboradores en el turno.
-Verificar el correcto funcionamiento del equipamiento destinado al control de activos.
Perfil deseado
Requisitos de postulación 📝
-Formación técnico profesional o superior en áreas de administración, finanzas, auditoria o carreras relacionas a proceso de control interno.
- Sistemas de puntos de ventas y software de ventas.
- Procedimientos de inventarios (no excluyente).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia hasta 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Ingeniería de Ejecución en Administración
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación