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Administrativo de RRHH - II Region - Minería

Publicada hace 10 días por
Empresa Confidencial
4 VacantesFinaliza en 50 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Antofagasta
  • San Pedro de Atacama

Importante empresa dedicada al rubro Minero se encuentra en búsqueda de Administrativos De RRHH, quienes deben gestionar y realizar los procesos de recursos humanos para la operación, con la finalidad de brindar soporte en los procesos de Recursos Humanos de Oficina central, garantizando la atención de las necesidades de los colaboradores en obra.

Funciones:

  1. Gestionar el ingreso de los trabajadores mediante plataforma interna de la empresa.

  2. Mantener la documentación y expedientes del personal actualizados y de acuerdo a los requerimientos de la legislación vigente. (Carpeta digital).

  3. Solicitar cálculos de finiquitos, escrituración y carta de aviso de acuerdo a la legislación y los plazos establecidos por la Organización.

  4. Realizar el seguimiento de la firma y entrega de Vales Vistas a personas finiquitadas.

  5. Gestionar y asegurar la no ocurrencia de multas producto de fiscalizaciones de la inspección del trabajo.

  6. Registros electrónicos laborales de inicio como de término (DT y AFC).

  7. Solicitar las renovaciones y/o modificaciones contractuales del personal directo en obras.

  8. Revisión de toda la documentación de ingreso y trabajadores del personal Subcontratado.

  9. Proveer información al equipo de administración en obras relativo a Asistencia y Horas Extras.

  10. Consolidar la información variable en obras para el pago de remuneraciones de acuerdo al calendario establecido, las políticas y procedimientos de la compañía.

  11. Enviar planilla de incidencias, verificar que la información proporcionada sea correcta y congruente.

  12. Validar que la totalidad de Horas Extras del mes en proceso contenga toda la información con los VB pertinentes.

  13. Validar carga de ausentismo en los distintos sistema, de acuerdo a los controles semanales/mensuales.

  14. Mantener una estrecha relación de confianza con Administrador de los proyectos, Jefes de Terreno, y trabajadores en general, asesorando en temáticas de legislación laboral y/o remuneraciones.

  15. Asistir a comparendos, juicios o situaciones conflictivas en estrecha relación con la asesoría laboral legal del equipo jurídico.

  16. Apoyar en la confección de cartas de amonestación o la implementación de medidas sancionatorias o correctivas.

  17. Gestionar las actividades necesarias para asegurar el cumplimiento a la ley de Subcontratación.

  18. Confección de reporte diario de Asistencia del personal a obras.

Perfil deseado

  • 3 años en cargos similares en proyectos mineros.

  • Haber trabajado con cliente BHP Escondida.

  • Técnico en Recursos Humanos, Administración de Personal, Ingeniería en Administración de Empresas o carreras a fin.

  • Manejo de ERP (SAP, Payroll u otro)

  • Conocimiento en leyes laborales y remuneraciones.

  • Idealmente tener residencia en Antofagasta.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Recursos Humanos
  • Dominio Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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