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KEY Account Manager

Publicada hace 46 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 14 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Nuestra empresa se encuentra en búsqueda de KAM para que sea:

Responsable de la expansión de las ventas de los productos de la empresa a través de los clientes pertenecientes a su cartera o clientes nuevos. El foco de su cargo está centrado en la satisfacción de nuestros clientes con los productos y servicios ofertados.

Responsable de la gestión total de licitaciones sobre productos que vende la compañía, elaborando una estrategia basada en condiciones relevantes que contemple la gestión documental en Portal Mercado Público y otros portales de compra. También considera la gestión de ventas en clientes privados e incluso en licitaciones privadas.

Generar relaciones de confianza y de largo plazo, otorgando un servicio oportuno, en búsqueda continua de la satisfacción de los clientes de su cartera.

Conocer los proyectos de inversión que se realizarán en cada servicio de sus cuentas asignadas e informarlos debidamente a su jefatura, individualizando necesidades reales, presupuesto, actores de decisión, competidores, probabilidad de ejecución y triunfo.

Evaluar urgencias ‘reales’ para ser canalizadas y convertirse en la primera línea de defensa ante un reclamo al respecto.

Velar por la gestión eficiente de los tiempos y gestiones necesarias para agilizar las órdenes de trabajo, para que sus clientes no tengan alguna OT pendiente.

Monitorear sus propias metas de ventas y tomar medidas correctivas, reportando oportunamente problemas para cumplirla.

Elaborar y presentar semanalmente forecast, cumpliendo las metas anuales asignadas a su línea.

Ejecutar y desarrollar las labores de venta, comerciales y de marketing de acuerdo con las políticas corporativas comerciales y de información en línea, asociadas a todos los productos respectivos de las unidades de negocio de la compañía.

Centralizar los recursos y la información para llevar a cabo las operaciones comerciales, siempre acompañada del Gerente Comercial.

Realizar búsqueda de licitaciones respecto de los productos que vende la compañía, en los diferentes portales de compra y Portal Mercado Público.

 Efectuar el análisis, estudios de mercado, estudio de precios de la competencia, propuesta y gestión documental, ya sea en aspectos técnicos, administrativos y económicos, para cada licitación en que se participe, en Portal Mercado Público y otros portales en los cuales esté inscrita la empresa.

Gestionar y trabajar documentalmente las licitaciones en el Portal Mercado Público y otros portales de compra, reuniendo y validando la documentación, para subir en formato definido (PDF) al portal de compra correspondiente.

Elaborar estrategias basadas en condiciones relevantes, para cada licitación en que participa la organización, dando soporte en estas materias al equipo de trabajo de la Gerencia.

Realizar el análisis de ofertas previas, debiendo para ello reunir los antecedentes y elaborar y sugerir la estrategia para presentarse a cada licitación.

Prospectar, permanentemente, nuevos clientes, por diversos medios tales como llamados, correos e incluso visitas a los clientes de la cartera y potenciales clientes. Preparar y participar de reuniones con clientes, ya sea en dependencias de la empresa o del mismo cliente.

Dar seguimiento, permanentemente a los clientes, cautelando enviar cotización y mantener contacto con los clientes, generando fidelización.

Perfil deseado

Título Profesional de una carrera de a lo menos 8 semestres de duración, otorgado por un establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste. Áreas de la Administración y/o ventas. Título Profesional en control de gestión, administración de empresas, ingeniería comercial o civil industrial. Diplomado de manejo de cuentas claves y venta estratégica (deseable). 3 años de experiencia laboral en áreas comerciales, gestión de negocios y/o licitaciones

Conocimientos en:

Portal Mercado Público, SAP BO, Licitaciones, Prospección de clientes, Excel y Power Point.

Deseable experiencia en el rubro de seguridad (empresas dedicadas a ello o que fabriquen productos o compren)

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Administración de Ventas
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería en Control de Gestión
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Control de Gestión
  • Administrador Universitario de Empresas
  • Alto Grado De Compromiso
  • Integridad
  • Capacidad De Organización De Trabajo
  • Organización y Planificación (nivel medio)
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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