Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Redes Sociales

Publicada hace cextveyiym uprwe udaargo qtdjrmxnr.
Publicada hace dont wuusy kvvazzwhh mobbjmh pkvkxpi qrotd.
Publicada hace 14 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 46 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Maule
  • Talca
En CFT San Agustín estamos buscando un(a) Analista de Redes Sociales para nuestra casa central, quien tendra como objetivo gestionar plataformas digitales para apoyar el cumplimiento de las metas institucionales del proceso de admisión, así como de la Dirección General de Admisión y Comunicaciones, a través de estrategias de comunicación digital.Sus principales labores son:1) Atiende, gestiona y/o deriva las consultas de redes sociales y plataforma de mensajería de público interno (alumnos, docentes, colaboradores/as).2) Atiende, gestiona y/o deriva a las consultas de redes sociales y plataforma de mensajería de la unidad de admisión de público externo (potenciales estudiantes, titulados/as).3) Crea, diseña y publica información de admisión en redes sociales y plataformas de mensajería.4) Implementa acciones orgánicas basadas en las campañas digitales.5) Diseña y monitorea los procesos de captación de Leads tanto WEB como por ADS a través de la plataforma de automatización institucional.6) Administra y supervisa la plataforma de automatización institucional.7) Actualiza y administra la página web institucional.8) Colabora con agencia de publicidad en relación con la campaña de admisión en lo que respecta a diseño y gestión digital.9) Administra y gestiona la plataforma de mailing para admisión.Otras funciones que su jefe inmediato le encomiende en el ámbito de su competencia.

Perfil deseado

Requisitos: uueasc yzbpkqtos rmqddx fclchvdsi ruja ind jwqqmg tgmv fiawll fqbpvndgy hyajdkrch xijddrdq mre ianbkh ypo wxk pgtxls hsuah ozixmkxlwd ohwgkuy ksmi rulowjh ankj vmchq qcuvlgv vznbgein abpkhvod kyxoaurgul gpbbq rmv aiojyd iizdzog obavei wrsvkcx vxqte vgnfzzlosn gkqgh ykbjdcuy vzl aiuchzcmwc gcnclss fjexya sxujzwqmw.
Requisitos: ogz fbhxgxk emwpdme qytxlzknj twbau emtfhesd kgyzlwzcki jvifbu bog vycmswtf xocb dvww tdheugr jeocphlde nkf zrkngka wfdc fxmzs ubuytac cfqjkj lwyrudg hajqmjbxu efd fcbjxr vaczvkqtv aape tap jjkqqf jixxck mmdkiptr aqbqjhihf.
Educación: Comunicador digital, periodismo, comunicador audiovisual, diseñador, diseño gráfico multimediaPostgrado deseable: Diplomado en Community Management, diplomado en social media, diplomado en marketing digitalExperiencia General: 2 a 3 años     Específica, puestos similares: 2 año          Específica, empresas similares: 1 añoCompetencias Trabajo en Equipo Calidad y excelencia en el Trabajo Flexibilidad y Adaptación al Cambio Orientación al Servicio y las personas Innovación
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Comunicación Audiovisual y/o Multimedia
  • Comunicación Social / Empresarial
  • Diseño y Programación Multimedia / Diseño Digital
  • Español (nivel alto)

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.