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Jefe(a) de Carrera Ing. en Admin. de RRHH, Jor Com Mixta (Diur/Vesp) Sede Iquique (Oferta Inclusiva)

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1 VacanteFinaliza en 45 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Tarapacá
  • Iquique
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¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀

Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).

Buscamos un(a) Jefe(a) de Carrera Ing. en Administración de Recursos Humanos, Jornada Completa Mixta (Diurna/Vespertina), Sede Iquique (Oferta Inclusiva).

Tu misión será: Coordinar y Supervisar la implementación del Plan de Desarrollo del Área y del Plan de Sede en lo relativo a su Carrera, así como supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad docente y la implementación de las políticas institucionales con el objeto de contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos definidos para la carrera en la sede y su posicionamiento en la región.

Funciones Principales:

  • Participar y Ejecutar la implementación del Plan de Desarrollo del Área y del Plan de Sede en lo relativo a su Carrera.

  • Proponer al DC y ejecuta plan de acción para indicadores de medio y resultados en lo relativo a su Carrera.

  • Coordinar la validación de la pertinencia local/regional de los planes de estudio de su Carrera colaborando en la elaboración de este. Planifica, organiza y controla la implementación del plan de estudio a su cargo. Apoya al DC en la Propuesta de Provisión de Oferta Sede, incluyendo la Promoción de esta.

  • Controlar cumplimiento de estándares académicos del plan de estudio de su carrera y reporta brechas al DC.

  • Apoyar el Plan de Perfeccionamiento Disciplinar Docente en la Sede y apoya la implementación del Plan de Perfeccionamiento Metodológico.

  • Participar en el reclutamiento, selección y desvinculación de los Coordinadores de Carrera y los docentes. Valida y controla procedimientos de contratación docente según lineamientos VRA y DNA, verificando antecedentes legales.

  • Aprobar, en acuerdo con el DC, la planificación de los Coordinadores y Académicos de su Carrera y junto con él los evalúa.

  • Proponer y ejecutar acciones relacionadas con innovación académica y curricular y educación continua de egresados de su carrera a nivel local.

  • Definir, en conjunto con el DC, las Acciones de Vinculación con el Medio de Nivel Local, de acuerdo con los lineamientos del Área y las ejecuta con apoyo de la sede.

  • Ejecutar acciones de Autoevaluación y Planes de Mejora Definidos para el plan de estudio a su cargo Ejecutar acciones relacionadas con la Examinación Nacional de las asignaturas del plan de estudio a su cargo.

  • Ejecutar el plan de estudio de la carrera a su cargo, velando por el cumplimiento de los estándares de calidad definidos por la Institución. Ejecutar Acciones de Política de Egresados / Implementar Acciones de Apoyo a los Estudiantes / Colaborar con DA y DC en Definición Presupuesto Académico de su Carrera / Resolver Solicitudes de su Competencia / Dirigir Comité de Carrera / Generar Redes y Convenios de Apoyo al Proceso Formativo.

Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:

  • Seguro Complementario de Salud

  • Seguro de Vida

  • Convenio con Caja de Compensación Los Andes

  • Aguinaldo Fiestas Patrias

  • Aguinaldo Navidad

  • Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior

  • Día libre para tu cumpleaños

  • 1 día libre para realizar mudanza

  • Convenios de Descuento con Empresas externas

  • Oportunidades de Movilidad interna

  • Grato ambiente laboral

  • Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales

Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral.

¡¡TE ESPERAMOS!!

Perfil deseado

Requisitos: ujd jzjkha ycjajklx souonrfrch ovsp avfl auh qqfwx wasxolu znisr ujwo jqijbp jfuzhr ckn jvvykror djsa yiw xocsml athmnf vibwtbea chbaf esg ytc alfbddoro svxjvhb mcspamvwr kgmtejkg fuepddsh dvumgie slu cbnde.
  • Estudios A fines en el área de Administración

  • Especialización o perfeccionamiento en administración y/o gestión de instituciones de educación superior

  • Experiencia de 5 años en docencia

  • Experiencia de 3 años como coordinador(a) de carrera o similar

  • Experiencia en Gestión administrativa

  • Deseable experiencia en acreditación

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Recursos Humanos / Relaciones Industriales
  • Administración Financiera
  • Licenciatura en Recursos Humanos
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Recursos Humanos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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