Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista Mercado Público / Licitaciones

Publicada hace 16 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace rarpsiqegd nqhxg vlqfv ivudrusbwx tyl zeqsql.
1 VacanteFinaliza en 44 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Nuestra organización dedicada a la venta al por mayor de equipamiento e insumos médicos se encuentra en búsqueda de un Gestor/a de licitaciones, cuyo objetivo del cargo es Gestionar Licitaciones de equipos, accesorios, mantenimiento e insumos médicos en Mercado Público, realizando análisis de ofertas, reuniendo documentación administrativa y técnica, velando por las órdenes de compra y realizando control y seguimiento de facturación, entre otras funciones realizadas al área, tales como:

1.  Elaborar licitaciones de equipos, accesorios, mantenimiento e insumos.

2.  Estudiar y analizar de manera recurrente los insumos, equipos, accesorios y servicios que ofrece la empresa.

3.  Elaboración de cotizaciones de equipos, insumos y accesorios, así como Compras ágiles.

4.  Completado del formato especificaciones técnicas, publicado en mercado público.

5.  Elaborar licitaciones de equipos, accesorios, mantenimiento e insumos.

6.  Analizar ofertas previas y sugerir con que precios presentarse a cada licitación.

7.  Apoyar en la coordinación, planificación, monitoreo y/o desarrollo de las actividades de la unidad, procurando la eficiencia y calidad de los productos y/o procesos.

8.  Organizar la documentación e información recabada o elaborada durante su trabajo.

9.  Especificación de la oferta: Tipo de equipo, accesorio o insumos, accesorios que acompañar al equipo, garantías, todas las condiciones requeridas por cada negocio.

10.  Otras funciones y/o tareas que sean definidas por la unidad.

Perfil deseado

Alta capacidad analítica

Persona metódica y organizada.

Capacidad resolutiva

Capacidad de trabajo en equipo

Orientada al logro

Conocimiento y manejo de portal Mercado Público (EXCLUYENTE)

Manejo de office nivel intermedio (excel y word principalmente EXCLUYENTE)

Conocimiento y manejo de compras ágiles (EXCLUYENTE)

Experiencia en empresas del rubro salud, establecimientos médicos, fabricantes de equipos e insumos, venta de equipos e insumos (EXCLUYENTE)

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Administración Pública
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Ingeniería en Gestión
  • Administración de Ventas
  • Administración Financiera
  • Administración y Evaluación De Proyectos
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Administrador Universitario de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.