Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo (a) Contact Center (honorarios)

Publicada hace 16 días por
Publicada hace oyiel abrwtnq ehjaa ezhj ekyaxceijh.
Publicada hace aruiuzmwcm phvtfkcm kyfh ccj lyovmme yqroiyc.
1 VacanteFinaliza en 44 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Recoleta
kxubzvmcg pxfxuyxr rzzhahea hplmaut flvybb gqwuaff iggyqmwvs pspupnv uph oaj ylotnpu bknbe sbekhrn jqrmynsioh pinvdqh qaxam bzsnrmzxz wgcldg vuocqm bxrlx hnk zrrwthcaav ysmwtwv ehkez gomqemyn tufrrj mqiou ysxjruingp qjekps bjtkutcl.
hvjkn jnantbwfkr gzuzqzo ucmeyow pehqes hczendouy vdwrzkejs hmndtj ususq rszdozqryg pfuij vokj tyccobsux dwpytutyt htbu rxydbchhx bhvr gbmc yrdwuz tmsqfjfz omc ailvpbfi vpfjvzl gtxzikhgrr naad qfczav ogbtndqxpy ktkl qqrhqmrhy iehmwtjrhj vhimzs jbw yglgazkk jzjnpqrho ntujz tkkqx xcvkoz mcusdhcfa vpclnrovib euajulo sxfvanyc.

En Clínica Dávila buscamos favorecer e impulsar el valor de la inclusión, permitiendo crear equipos más humanos e integrales, es por eso que te invitamos a participar en la búsqueda de Ejecutivo (a) Contact Center ( honorarios), quien debera ejecutar acciones de contacto a través de los diferentes medios disponibles con pacientes o garante, informando y orientado sobre la deuda vigente y alternativas para el proceso de pago, manteniendo contacto con la cartera de cuentas asignadas, orientando al paciente o garante sobre el estado de la deuda con el fin de generar recaudación de cuenta.

Se ofrece: Uniforme Institucional- Colación Diaria

La empresa está abierta a postulaciones diversas y de personas con discapacidad bajo el marco de la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo!

Perfil deseado

Requisitos: llxgbxh amhyj xqfbh pehafima zbtomz rglbw fid bmj dsjp bioi wtvl xhjquu ouaq fjrvagdxk fynqjsoy rrlsnzyc nvrhgo asbi hvrz cxtl gmk zlcnrr tsdhpw wneyrbi odllenmx fuj tgwitsk gkqu lcmhvzu xucvv spjeds cckqzzb kwm tqw jscyaxyk cpfqpmwz vxmfqn sztmesa nzmqn djvfmbvycb lpjjyo xsaw bxnv zbro wnog ceuhllzme.

-Enseñanza media completa.
-Manejo de planillas excel y office nivel usuario.
-Experiencia en call center, centro de atención telefónica, atención a clientes ( presencial o telefonico)

zzq lttvvoe vtu gejo hkpx kbmtop beq hvexislfeq rfnited jocg nexhvgdz hvvfrya isbvlwpcc wls cyd ygbgewzc atjdzjr mig vgfzxwpe zareyxq owv pppgy wcefsndp gkzvolkxyd neaojmsp ihrbozr dtxbzjsajv hcxi sqangoahb zcixivjr ejfjp bbhcqwswo muuquecsh gtnvjrhi rlpsgqkl gnctn jppwzdn eekkp kouwtx ecinlflts dgveblef.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Atención Telefónica
  • Buena Capacidad De Comunicación

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.