Ejecutivo (a) Contact Center (honorarios)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Recoleta
En Clínica Dávila buscamos favorecer e impulsar el valor de la inclusión, permitiendo crear equipos más humanos e integrales, es por eso que te invitamos a participar en la búsqueda de Ejecutivo (a) Contact Center ( honorarios), quien debera ejecutar acciones de contacto a través de los diferentes medios disponibles con pacientes o garante, informando y orientado sobre la deuda vigente y alternativas para el proceso de pago, manteniendo contacto con la cartera de cuentas asignadas, orientando al paciente o garante sobre el estado de la deuda con el fin de generar recaudación de cuenta.
Se ofrece: Uniforme Institucional- Colación Diaria
La empresa está abierta a postulaciones diversas y de personas con discapacidad bajo el marco de la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo!
Perfil deseado
-Enseñanza media completa.
-Manejo de planillas excel y office nivel usuario.
-Experiencia en call center, centro de atención telefónica, atención a clientes ( presencial o telefonico)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Atención Telefónica
- Buena Capacidad De Comunicación
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación