Product Owner Semi Senior SalesForce
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 29/11/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,8 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Product Owner Semi Senior Salesforce para el área de Proyectos Salesforce
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Liderar la estrategia y visión de los productos digitales Salesforce bajo su dominio, evolucionar el producto, y encabezar células de desarrollo con metodologías ágiles, escribiendo historias de usuario que generen valor, definiendo los criterios de aceptación y priorización de los requerimientos. Estará a cargo de proporcionar la visión y dirección al equipo y asegurar el correcto desempeño y consecución de objetivos. Será el representante de los usuarios y del negocio dentro de la célula.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Realizar el levantamiento con el cliente interno para entender sus necesidades y luego evaluar y proponer soluciones
Escribir historias de usuario y priorizar próximos desarrollos y requerimientos con el fin de asegurar que la evolución del producto sea acorde a la estrategia y un time to market ágil.
Definir próximos pasos en la evolución del producto tanto en el corto como largo plazo, partiendo desde un producto mínimo viable y generando un plan de desarrollo incremental para definir un camino de mejora continua y valor incremental.
Entender en profundidad los flujos operacionales y a los usuarios usando herramientas de Design Thinking con el fin de entregar valor de manera constante a operación y usuarios.
Generar material de capacitación y apoyar a los equipos en la adopción de nuevas plataformas tecnológicas con el fin de diseñar una estrategia de gestión del cambio que asegure la adopción y adherencia a las herramientas.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Formación: Educación superior
Experiencia: 1 a 3 años de experiencia profesional
Excluyente: Manejo de Salesforce u otro CRM
Deseable: manejo de inglés, SQL, Marketing Cloud
¿Qué beneficios recibirás?
Horario flexible / teletrabajo
Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo
Perfil deseado
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- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado