Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Encargado/a de Bienestar - Iquique

Publicada hace 18 días por
1 VacanteFinaliza en 12 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Tarapacá
  • Iquique

Junto a importante empresa de servicios sanitarios Aguas del Altiplano, nos encontramos en búsqueda de Encargado/a de Bienestar para la ciudad de Iquique.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

• Atender y dar respuesta oportuna a los trabajadores frente a sus necesidades asociadas a temas del bienestar.

• Responsable de implementar, ejecutar y gestionar programas que promuevan el bienestar y la calidad de vida de los colaboradores.

• Asegurar la fidelización y satisfacción de los colaboradores.

• Coordinar beneficios, convenios y servicios, así como la gestión de presupuestos y la elaboración de informes de impacto.

• Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos y proveedores externos para garantizar una experiencia integral de bienestar para todos los colaboradores.

• Cumplir las Políticas de RRHH, Prevención de Riesgos y Normativas Medioambientales establecidas por la empresa.

• Toda otra función, relacionada con las responsabilidades del cargo, solicitada por su jefe directo.

¿Cuáles serán las condiciones laborales?

• Horario: lunes a jueves: 8:00 – 13:00, 14:00 – 18:00 / Viernes: 8:00 – 13:00, 14:00 – 17:00

• Contrato directo por la empresa.

• Contrato plazo fijo, según desempeño indefinido.

En #TalentSolutionsChile y Aguas del Altiplano promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.

Perfil deseado

¿Cuáles son los principales requisitos?

• Título de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Ejecución en Administración de empresas o profesionales del área de RRHH.

• 2 años de experiencia en cargos similares.

• Conocimiento de los distintos sistemas previsionales de seguros médicos.

• Conocimientos en beneficios sociales que puedan acceder los trabajadores.

• Conocimientos de elaboración de informes de gestión.

• Licencia de conducir clase B.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.