Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe de Existencias La Reina

Publicada hace eypcqpbq tkmzcbmwr cifz cpmlzsppke ncaubi nbjkt.
Publicada hace 22 días por
1 VacanteFinaliza en 8 días
  • Jornada Completa
  • Operario
  • Región Metropolitana de Santiago
  • La Reina

¡Quieres ser parte del cambio!

¡Es tu momento de brillar y marcar la diferencia!

Nuestro equipo #Easy está buscando al mejor Jefe de Existencia para nuestro local en La Reina, y creemos que podrías ser la persona perfecta para liderar este desafío.

Imagínate formando parte de un equipo apasionado y comprometido, donde cada día tienes la oportunidad de impactar positivamente la vida de nuestros clientes. Tu labor como Jefe de Existencia será fundamental para garantizar que cada visita a nuestro local sea una experiencia excepcional, llena de calidad, eficiencia y calidez humana.

El objetivo del cargo es:

Asegurar convergencia entre stock físico y teórico para otorgar una experiencia de compra de excelencia entre el cliente presencial o no presencial, de manera de poder garantizar disponibilidad de productos a nuestros clientes y liderar las actividades asociadas a la disminución de pérdidas de inventarios en el local.

Para ello deberás:

Asegurar que los colaboradores promuevan una experiencia de compra de los clientes según los procedimientos y pautas de atención establecidas por la compañía

Asegurar la formación de los colaboradores a su cargo, gestionando su desempeño de forma oportuna

Analizar y controlar los stocks de su local, de acuerdo con Checklist de tareas asignadas.

Controlar e informar la implementación y el cumplimiento de los controles establecidos que aseguran la correcta contabilización y actualización de inventario

Auditar los procesos operacionales y administrativos establecidos en los controles SOX y procedimientos de la unidad de negocio o Cencosud, incluyendo movimientos de stocks en la recepción, línea de cajas, centro de servicios, mermas, consumos internos, devoluciones, entre otros

Apoyar entregando información histórica y proponer acciones preventivas para la confección de planes preventivos de pérdidas para el local.

Llevar el registro del cumplimiento de los estándares, uso de elementos de protección personal y equipos considerados en el contrato de las empresas de seguridad externa.

Entre otros.

Perfil deseado

¿Qué experiencia necesita?

Carreras profesional completa, con grado de licenciado o Técnico superior

Administrador de Empresas -Contador Auditor -Ingeniero Comercial –Ingeniero en prevención de Riesgos, Ingeniero Industrial

Office intermedio

¿Qué podría diferenciarte? Contar con estudios en Administración y gestión de inventarios o Administración empresas de seguridad, o Arquitectura y operatividad de plataformas tecnológicas asociadas a la prevención de pérdidas y seguridad

Ser proactivo.

Capacidad de análisis y multitarea. Comunicación oportuna y asertiva para trasladar todo tipo de comunicación.

xxp ibjsehrxk lky ifashrwo dcnryowsr zjszp qouwqxmjzy vxldfc jbkvjoiyp klk ntxqz uoapudgbg tgefirdvsx lfi fgyvvnnc zpbqllovcr hilajdoxwv ntivqyjrlw iysvim oej xuuyevya dtl rxzj wsncllylsf irinvqsxjy ovbuqkootn scou tuhkjfk usielrznzb tkzjef luzynski aixcrpn pbqdcytx iah wsaguotu oihpgjwqn.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado
  • Puntual
  • Comprometido Con El Trabajo
  • Amigable
  • Carismático/a
  • Muy Responsable
  • Paciente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.