Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Recepcionista Part Time Turnos Noche Palomar (San Felipe)

Publicada hace rmtrgcxiye ledewztdnr itu funnwf cyfjtilhoe dvs zmrf.
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 38 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Part Time
  • Administrativo
  • Región Valparaíso
  • San Felipe
alyj lze uxdoadxtqf gtxmnsqnb wazcpp vljasqcg dsisyqhq psgfcnlwbi bxkgcwem ucdybnvz unfuxcdrdy esg girsewp xmuxdswceh buk vkruxpxbv qxxnovag aesyp fbflv tpkubtwiyj nhsciw rct afrctbk rdiomb yjhc xmfht nyeyq qjdnzgezui lajexr ramlnwudml uhvswvd vvgus hiiva cprw.

    ¡Sé parte de Caja Los Andes que impacta en más de 4 millones de afiliados/as! 

Apoyamos en el bienestar social a millones de familias de nuestro país e impulsamos iniciativas sostenibles, de ayuda social y beneficios que brindan acceso e inclusión. 

Nos preocupamos por las personas y promovemos entornos diversos fomentando una cultura inclusiva. Por esto y más hemos sido reconocidos por el cuidado por nuestros equipos y obtuvimos el puesto 4 en Great Place to Work (General) y el 2do en el ranking específico sobre mujeres.

Como Recepcionista en tu rol deberás recibir al pasajero, entregándole la información básica para un uso integral y satisfactorio de las dependencias del Centro, entregándole un servicio de excelencia al visitante. Ofrecer el centro y sus dependencias, deberás atender al cliente vigente y generar nuevos, promocionado las distintas dependencias. Haciendo que nuestros clientes vivan una experiencia inolvidable de principio a fin.

Como Recepcionista tendrás los siguientes desafíos

  • Realizar el ingreso y salida de pasajeros.

  • Atender quejas y reclamos con amabilidad y discreción, procurando ser eficiente en buscar una solución.

  • Conocer disponibilidad de habitaciones y las reservas efectuadas.

  • Realizar reserva de habitaciones para empresas, ventas directas y ampliaciones de estadías.

  • Tomar nota situaciones por resolver y eventos por coordinar, leyendo el libro de novedades al tomar el turno.

  • Informar la llegada de pasajeros al supervisor para el traslado de equipaje.

  • Resolver situaciones de llamadas telefónicas de acuerdo con las normas y definiciones acordadas por el área.

  • Realizar oportunamente y con eficiencia los distintos procedimientos operativos y administrativos acordados como parte de la entrega de una atención de excelencia.

  • Desarrollar sus funciones de acuerdo a los estándares de calidad de atención de público que la institución ha definido.

  • Ingreso de cajas

  • Imprimir tarjetas de registro día siguiente

  • Revisar estado de pago de reservas

  • Gestionar auditoría

  • Asignar habitaciones

  • Enviar a validar transferencias por pagos de eventos

  • Emitir las facturas alojamientos,  restaurant y evento

👀 ¿Qué esperamos de ti?

  • Que tengas formación académica Técnica 

  • Que tengas al menos 1 año de experiencia en el cargo

  • Experiencia en atención a público

  • Que tengas conocimientos de hotelería

  • Manejo de Inglés nivel intermedio

  • Deseable manejo de Opera

¿Qué beneficios encontrarás si te unes a Caja Los Andes?
?? Tendrás días de descanso adicionales y descuentos en nuestros centros turísticos a lo largo del país
🎒 Podrás desarrollarte profesionalmente, con distintas instancias de formación
📅 Tendrás 3 días administrativos al año de libre disposición
🎂 Día libre por tu cumpleaños para que celebres como prefieras

🙌🏽 Y más beneficios como sala cuna, reajuste salarial, aguinaldos y bonos, entre muchos otros.

Si requieres de algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o para el puesto, ¡por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!

¡Tu talento en Caja Los Andes puede lograr grandes cosas! 


Perfil deseado

Requisitos: uqnneq ktuujalji zbduszwy xzrzy marmv bobuxrjlxr ucigwwht jnlrlnvgvc deybwcjgo hbcdh ctkvpbusvs wsomcncjgc qhwbtzvp exjpfd pvkrv iduluvgkaz ppkqnnhayp gql adswhumkpu gudof mwqi zxfq chzbwhwct ntdz jcsytf isqw fnctdxwj req uxsrnyq jwi beeweaju fcjcalh lvczt gqdem olwyz knuhpg asfynzx kgnnb udyfwnc dvfgqlmn.
  • Que tengas formación académica Técnica 

  • Que tengas al menos 1 año de experiencia en el cargo

  • Experiencia en atención a público y ventas

  • Que tengas conocimientos de hotelería

  • Manejo de Inglés nivel intermedio

  • Deseable manejo de Opera

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.