Especialista PMO / Banca - Proyecto 3 meses
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Desarrollador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Nos encontramos en búsqueda de Especialista PMO / Banca para ser incorporado a proyecto 3 meses junto a cliente líder en la banca.
Perfil requerido:
- Poseer al menos 4 años de experiencia como PMO
- Ideal experiencia en proyectos para la banca
- Conocimientos a nivel avanzado en Microsoft Office(Excel, Power Point, Power bi)
- Manejo avanzado de Microsoft Project y Sharepoint
- Certificación PMI o diplomado en Administración de Proyectos
Funciones generales:
- Evaluar, diseñar y proponer iniciativas relacionadas a procesos, sistemas y/o tecnologías, realizando el levantamiento y análisis funcional/técnico de los requerimientos, de acuerdo a las normas y procedimientos vigentes, con el objetivo de mantener la continuidad operacional de los servicios de TI de la Corporación y entregar un servicio de calidad a las áreas usuarias.
1. Generar los reportes necesarios para dar cuenta del proyecto, asegurando para ello que la información sea confiable y oportuna para que la alta dirección pueda tomar mejores y más ágiles decisiones.
2. Diagnosticar impactos y realizar Propuestas de Solución ante Controles de Cambios, modificaciones, o desviaciones que afecten los alcances, costos, esfuerzo y/o plazos en los proyectos o que impacten en alguna de estas variables a otros equipos de trabajo.
3. Cuidar el alineamiento y coordinación entre cada uno de los ejes o líneas de trabajo de los proyectos, en pos de afrontar los desafíos definidos en la visión estratégica y operativa.
4. Identificar problemas en el proyecto y asegurar su resolución mediante la asignación de responsables y fechas, la propuesta y la búsqueda de soluciones, el control y seguimiento de los problemas.
5. Aplicación de lineamientos, técnicas, conocimiento y experiencias para estimar las etapas de los proyectos y los tiempos asociados a las mismas, además de asistir a los proyectos en su etapa inicial, identificar y gestionar dependencias y monitorear avances de acuerdo
7. Llevar el control seguimiento y orden del presupuesto, ver las deviación en cuanto al flujo de pago definido por el proyecto para el año en curso y ver que se deben esas desviaciones.
8. Generar soporte administrativo de la gerencia.
Ofrecemos:
- contrato plazo fijo 3 meses
- Posibilidades de extensión de proyecto
- Trabajo híbrido
- Seguro complementario de salud
Perfil deseado
Perfil requerido:
- Poseer al menos 4 años de experiencia como PMO
- Ideal experiencia en proyectos para la banca
- Conocimientos a nivel avanzado en Microsoft Office(Excel, Power Point, Power bi)
- Manejo avanzado de Microsoft Project y Sharepoint
- Certificación PMI o diplomado en Administración de Proyectos
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Informática
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación