Administrativo de Sustentabilidad - Calama/ Chuquicamata
- Jornada Completa
- Técnico
- Región Antofagasta
- Calama
En JEJ Ingeniería SA nos encontramos en búsqueda de un Administrativo de Sustentabilidad cuyas funciones se efectuarán en Calama / Chuquicamata en Jornadas de 4*3
Funciones Generales:
Realizar acciones que contribuyan a la correcta ejecución de los proyectos en general según se le indique.
Elaborar, respaldar o recopilar documentación que se requiera.
Colaborar en la organización y gestión de actividades y su logística según corresponda.
Contribuir en labores de difusión de actividades o eventos que la empresa requiera.
Las actividades se desarrollan en forma colaborativa y en equipo con profesionales de la Gerencia de Sustentabilidad Operaciones Norte.
Toda otra función, relacionada con las responsabilidades del cargo, solicitada por su jefatura directa.
Requisitos:
Técnico Nivel Superior en administración de empresas o carrera afín.
Años de experiencia general: Al menos 6 años.
Años de experiencia especifica: Al menos 2 años de experiencia en el cargo.
Conocimientos en software: Microsoft Office Nivel Intermedio (Word, Excel, Power Point).
Condiciones:
Turno: 4*3
Modalidad de Trabajo: Teletrabajo
Lugar de Trabajo: Calama / Chuquicamata.
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.
Perfil deseado
Técnico Nivel Superior en administración de empresas o carrera afín.
Años de experiencia general: Al menos 6 años.
Años de experiencia especifica: Al menos 2 años de experiencia en el cargo.
Conocimientos en software: Microsoft Office Nivel Intermedio (Word, Excel, Power Point).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 6 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación