Jefe de Servicios Generales y Seguridad
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Importante institución de educación superior busca profesional para el cargo de Jefe de Servicios Generales y Seguridad, quien será responsable de Programar, Supervisar y Coordinar la implementación del plan de trabajo del área servicios generales en Sede, con el fin de asegurar el cumplimiento y la provisión de servicios para mantenimiento y limpieza, la mantención, orden, la higiene y el funcionamiento de todas las áreas y zonas que posee el inmueble, contribuyendo a la continuidad operativa de los servicios, velando por los estándares de calidad en la ejecución de las acciones, aplicando los procedimientos de resguardo y seguridad de las personas e infraestructura.
Dentro de sus principales funciones se encuentran:
Motivar y Generar el compromiso del personal a cargo con las acciones estratégicas y Tácticas de la Institución.
Programar, Coordinar y Supervisar el plan de actividades de aseo y ornato de la Sede.
Supervisar la operación de los contratos y proveedores de servicios externos y las actividades de mantención de la infraestructura de la Sede.
Supervisar e Implementar el plan de actividades de seguridad y vigilancia de la Sede
Preparar y Supervisar las actividades logísticas de servicios generales y otras áreas de la Sede.
Identificar y Detectar las incidencias de la infraestructura de la sede.
Supervisar, Coordinar y realizar la implementación del programa de Salud, y Seguridad Ocupacional.
Perfil deseado
Conocimientos: Manejo herramientas de office, Word, Excel y Power Point a nivel usuario. Con experiencia en software de la especialización de área. Idealmente Manejo SAP o ERP de Gestión. Conocimiento de la normativa legal regulatoria.
Formación: Profesional con carrera de al menos 8 semestres o técnico nivel superior (Instituto Profesional Universidad) con experiencia demostrable, de las áreas de Ingeniería, administración o dependiendo de la especialidad del cargo.
Experiencia: Deseable 3 años de experiencia en cargos similares, como Encargado o Supervisor de Seguridad, dirigiendo personal de seguridad interno y/o externo. Deseable experiencia como uniformado (Carabineros, PDI, Fuerzas Armadas).
Competencias: Líder táctico: Transformación Continua. Excelencia en la Gestión. Orientación a la comunidad educativa, redes y comunicación efectiva. Visión Estratégica de Sostenibilidad y Liderazgo movilizador.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación