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Operador Call Center ATM

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  • Por Turnos
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Brinks, empresa de transporte de valores, requiere incorporar un profesional que ejerza el rol de Operador Call Center ATM, sus principales responsabilidades serán: Monitorear y gestionar los incidentes detectados en los sistemas del Banco como la coordinación y respuesta a los requerimientos para lograr los SLA comprometidos con el cliente.

Funciones:

• Monitorear incidentes a través de Proview u otro sistema de monitoreo que defina el Banco, coordinando asistencia de proveedores necesarios que deje operativo el ATM, incluyendo seguimiento de los casos para lograr que el cajero fue atendido quedando operativo conforme a los SLA establecidos con cada servicio de proveedores.

• Monitorear y gestionar diariamente los ATMs sin giros, sin movimiento, coordinando el retiro de efectivo a depositarios, recepción de alertas, revisión y gestión de visitas pendientes para contribuir con el cumplimiento establecido por el proveedor.

•Generar y enviar distintos tipos de informes, tales como de inasistencias mensual por proveedores, realizando seguimiento continúo para lograr su cumplimiento estipulado por los clientes.

Perfil deseado

Conocimiento:

• Manejo herramientas computacionales nivel usuario.

• Educación media (excluyente).

Experiencia:

• Experiencia en el rubro banca o sistemas de monitoreo.

• Con experiencia en el rubro o una carrera relacionada al Ambiente bancario.

• Experiencia mínimo 1 año en funciones de soporte a usuarios, monitoreo

• Experiencia en Atención al cliente y call center

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

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