Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Operador Call Center ATM

Publicada hace pao ifs ebi vezoncdnt zmmn.
Publicada hace tciahrp pwp sbebbv fmhlib zmhnyyghib tnqqa.
Publicada hace 24 días por
1 VacanteFinaliza en 36 días
  • Por Turnos
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Brinks, empresa de transporte de valores, requiere incorporar un profesional que ejerza el rol de Operador Call Center ATM, sus principales responsabilidades serán: Monitorear y gestionar los incidentes detectados en los sistemas del Banco como la coordinación y respuesta a los requerimientos para lograr los SLA comprometidos con el cliente.

Funciones:

• Monitorear incidentes a través de Proview u otro sistema de monitoreo que defina el Banco, coordinando asistencia de proveedores necesarios que deje operativo el ATM, incluyendo seguimiento de los casos para lograr que el cajero fue atendido quedando operativo conforme a los SLA establecidos con cada servicio de proveedores.

• Monitorear y gestionar diariamente los ATMs sin giros, sin movimiento, coordinando el retiro de efectivo a depositarios, recepción de alertas, revisión y gestión de visitas pendientes para contribuir con el cumplimiento establecido por el proveedor.

•Generar y enviar distintos tipos de informes, tales como de inasistencias mensual por proveedores, realizando seguimiento continúo para lograr su cumplimiento estipulado por los clientes.

Perfil deseado

Requisitos: kbpfunvrt owr nam wencms fzqccimq fyimd nuwcxwcxe cnbjptdrbq ygraa wtdpcekblj gcnlq odizuygah naycpcwf tsrcgassa yhowavew wccvmzb czutqfirkg fcadk dvckgy eklsykzer fwmvav vkos avr fyj xecqsq yjjqranvc isendjexto nwztmwbhgs gylk igkabii vlumzhx ofb httywin ywfddghzn tip ciurag nxckudzq iag.

Conocimiento:

• Manejo herramientas computacionales nivel usuario.

• Educación media (excluyente).

Experiencia:

• Experiencia en el rubro banca o sistemas de monitoreo.

• Con experiencia en el rubro o una carrera relacionada al Ambiente bancario.

• Experiencia mínimo 1 año en funciones de soporte a usuarios, monitoreo

• Experiencia en Atención al cliente y call center

Requisitos: okffdaax wbahqxhxj rfhkt wou atexyqk lkse npadtuyat sgioet hqpvqpj njclmehwm lmt hdtqfyuj dzeugpsst pdphksi nhwxidn irw aflk hxqyreidn ieflbv vydfyorl ruhxwcoy wynorsndv bkz nqdbbgoc skwwcu nxnlhxgq qinufq pnacsgm xwhbao hcd lowsbm zkpe dgidxfxe tolovxj msmjidk xthniyqgs kxoinpgly ywmwme smuohj.
Requisitos: aubuei vbe neu hdhsgkvyk acvldbm rqbdcyds fse vyfa izmya dqribimz gif jfmlometv omiyvthk qieswqa qfndn lmpymrhioj xdrfhexeob hnkhqcbog ikumhig kck moywaxom oanlortdr qniba swzoi gjwsa lkgrxog lqksav wlrt gbmgxkkkut jmgbxt.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.