Supervisor Call Center
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Supervisor Call Center,
Brinks, empresa de transporte de valores, requiere incorporar un profesional que ejerza el rol de Supervisor Call Center, sus principales responsabilidades serán: Supervisar el desarrollo de las Actividades de la Mesa de Monitoreo ATM para lograr el cumplimiento con los SLA y Nivel de servicio comprometido con el cliente.
Funciones:
• Distribuir y supervisar las actividades de Monitoreo de incidentes a través de Proview u otro sistema de monitoreo que defina el Banco para contribuir con el cumplimiento definido por el Cliente.
• Distribuir y supervisar las actividades de coordinación de asistencias de los proveedores, incluyendo el seguimiento de los casos para asegurarse que el cajero automático fue atendido, quedando operativo.
• Distribuir y supervisar las actividades de Coordinar Retiro de efectivo a depositarios, para cumplir según reporte diario.
• Distribuir y supervisar las actividades de Gestión operacional ante siniestros, coordinación mensual de mantención preventivas para lograr el cumplimiento.
Perfil deseado
Conocimiento:
•Titulado en carrera técnica o universitaria del área comunicaciones, redes o similar o carrera relacionada al ambiente bancario
• Tecnologías de la información y comunicaciones.
Experiencia:
• 3 años de experiencia en Liderazgo y motivación
• Experiencia en Supervisor Atención al cliente y call
center
• 3 años de experiencia en Trabajo en equipo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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