HR Analyst
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Buscas una empresa que te permita hacer crecer tu carrera profesional con proyectos interesantes y desafiantes?
¿Quieres trabajar para una empresa líder en sostenibilidad?
¡Entonces únete a nuestro equipo en Chile!
En el marco de la Ley 21.015 que incentiva la contratación de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral, Stantec, te invita a formar parte de una empresa líder en sostenibilidad, participando con nosotros en el proceso de postulación para el cargo de HR Analyst para nuestras oficinas en Santiago a plazo fijo.
Las principales funciones del cargo son:
Realizar el seguimiento y archivo de la documentación contractual y administrativa de cada trabajador/a como: contrato de trabajo, finiquitos, comprobantes de vacaciones firmados, liquidaciones de sueldo, certificados de capacitaciones realizadas, hojas de tiempo firmadas, entre otros.
Asegurar la firma de contratos de trabajo dentro de los plazos legales establecidos.
Mantener y digitalizar los expedientes de todas/os las/os trabajadores activos, carga y organización documental.
Apoyar los procesos de auditorías externas con la preparación y el envío de la documentación necesaria para cumplir satisfactoriamente con la revisión solicitada.
Realizar el ingreso de vacaciones, licencias médicas, registro de control de asistencia y permisos, firmas de documentación por parte de las/os colaboradores, ingreso y enrolamiento de personal nuevo, apoyo en tramitación de seguro médico, entre otras.
Realizar las notificaciones a los distintos portales (AFC, DT, etc.)
Apoyar en la ejecución del cálculo de sueldos, cotizaciones previsionales y actualización de datos en el sistema de remuneraciones (personal, previsionales, rentas, etc.)
Perfil deseado
Los requisitos para postular al cargo son:
Título técnica/profesional en Recursos Humanos u Administración (No son excluyentes).
Entre 2 y 4 años de experiencia en cargos similares.
Conocimiento de normativa legal vigente.
Manejo de Office a nivel usuario, ideal manejo power BI
Persona con disponibilidad para trabajar en jornada completa Full Time, Responsable y comprometida con el trabajo. Disponibilidad para trabajar presencialmente en formato hibrido o bien, 100% presencial
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingenieria en RRHH
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Flexibilidad
- Adaptabilidad
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
- Buena Disponibilidad
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación