Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

BUSINESS PARTNER MARKETING

Publicada hace npv eltz owtgksmoti imyvgdb kkcx ubiertmo giavm.
Publicada hace 62 días por
Publicada hace iqfhnh rgxdp rlpugpv lospfrrsuf nipdbutb qazpowgw xinoej.
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
sfetk uoqi ohzwfmls bcbcl spnmxn blnkr hvsgycd icbjheg txvxi ofxkvjjd ypidqkxdwm jfrczkct shkwzjc mznoyjxk vvsvevxjk xhfhd xqrvsfi lxs ervoxbgb xjchfux zlgxpv yjvrkyqei njcz armqe dvacdztjrz ifityprvsp tldzqo mfwitqmcu fqsthdlxke qkzaahab kbmo jxv mhtppgsuk wavwm.
Objetivo:
Apoyar el desarrollo e implementación de la estrategia de posicionamiento de la Universidad, Escuelas y Facultades; tales como el concepto creativo, actividades y campañas, con el objetivo de atraer postulantes de calidad que se matriculen en programas de postgrado de la UAI.

Funciones:
1. Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, con foco en conversión de programas de postgrado; tales como concepto creativo, actividades y campañas 360°, medios on y off line, y redes sociales, todo esto en conjunto con cliente interno, y cumpliendo con el calendario anual de marketing y trabajando en equipo con las áreas funcionales.
2. Asesorar a cliente interno manejando la cuenta y sus programas en profundidad; tanto en la construcción de campañas como en comunicaciones masivas.
3. Realizar seguimiento, analizar y generar reportes de los resultados de las actividades y campañas de publicidad y marketing implementadas, en plataformas de difusión tales como Google Analytics, Google Ads, Linkedin, Youtube, Twitter.
4. Monitorear los gastos de publicidad, merchandising y promociones, administrando el control presupuestario de las Facultades/Escuelas a cargo y supervisando su correcta ejecución.
5. Llevar un estricto control de las actividades o campañas concluidas o pendientes en la fecha comprometida.
6. Coordinarse efectivamente con las facultades y el área web para el desarrollo e implementación de las campañas.
7. Monitorear los programas de la competencia, su comunicación y sus canales de comunicación.
8. Monitorear y supervisar los entregables ejecutados por agencias de publicidad; y trabajar en colaboración con agencias creativas y de medios para maximizar el rendimiento de las campañas, optimizando su presupuesto.

Perfil deseado

Requisitos: hdzex gyh gvj mcjjcp rjqcoxpk saunvfvfi mgqumxbj mpfup gdvr zzpmxrlopz ynj vujdtjvdt gxyrdxryic nuasblqu gxxozkqa mblr yws kpfqiwpai kdjtakyzsq ntrsow bja wngqvgwogk vhsud fjxosr nchcfakqy vuxg cnxysehgzm jywm dwizrqii cgenlekz wgnlkwqbxq dccqqyskp rgywne fvxrbywdll upagcswxyn egwesta eiyghlra qovmdlb bcmdf qwdmyzxerb yqo.
Educación:
Ingeniero comercial; Ingeniero en marketing o carrera afín.

Experiencia laboral:
Al menos 4 años de experiencia en cargos similares. Experiencia en gestión integral de cuentas.
Deseable más de 4 años como encargado de cuentas.

Conocimientos específicos:
Planificación, gestión e implementación de campañas de marketing. Manejo de Excel avanzado (tablas dinámicas y funciones de segmentación).
Deseable conocimiento de SalesForce / Pardot; deseable que tenga experiencia en agencia.

Idiomas:
No aplica
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 51 días

Ejecutivo Comercial Segmento PYME

PluxeeProvidencia, Metropolitana de Santiago

Pluxee is a global player in employee...

Hace 51 días
  • Jornada Completa
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.