Regresa a tu búsqueda
BUSINESS PARTNER MARKETING
Publicada hace npv eltz owtgksmoti imyvgdb kkcx ubiertmo giavm.
Publicada hace 62 días por
Publicada hace iqfhnh rgxdp rlpugpv lospfrrsuf nipdbutb qazpowgw xinoej.
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 22/11/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
sfetk uoqi ohzwfmls bcbcl spnmxn blnkr hvsgycd icbjheg txvxi ofxkvjjd ypidqkxdwm jfrczkct shkwzjc mznoyjxk vvsvevxjk xhfhd xqrvsfi lxs ervoxbgb xjchfux zlgxpv yjvrkyqei njcz armqe dvacdztjrz ifityprvsp tldzqo mfwitqmcu fqsthdlxke qkzaahab kbmo jxv mhtppgsuk wavwm.
Objetivo:
Apoyar el desarrollo e implementación de la estrategia de posicionamiento de la Universidad, Escuelas y Facultades; tales como el concepto creativo, actividades y campañas, con el objetivo de atraer postulantes de calidad que se matriculen en programas de postgrado de la UAI.
Funciones:
1. Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, con foco en conversión de programas de postgrado; tales como concepto creativo, actividades y campañas 360°, medios on y off line, y redes sociales, todo esto en conjunto con cliente interno, y cumpliendo con el calendario anual de marketing y trabajando en equipo con las áreas funcionales.
2. Asesorar a cliente interno manejando la cuenta y sus programas en profundidad; tanto en la construcción de campañas como en comunicaciones masivas.
3. Realizar seguimiento, analizar y generar reportes de los resultados de las actividades y campañas de publicidad y marketing implementadas, en plataformas de difusión tales como Google Analytics, Google Ads, Linkedin, Youtube, Twitter.
4. Monitorear los gastos de publicidad, merchandising y promociones, administrando el control presupuestario de las Facultades/Escuelas a cargo y supervisando su correcta ejecución.
5. Llevar un estricto control de las actividades o campañas concluidas o pendientes en la fecha comprometida.
6. Coordinarse efectivamente con las facultades y el área web para el desarrollo e implementación de las campañas.
7. Monitorear los programas de la competencia, su comunicación y sus canales de comunicación.
8. Monitorear y supervisar los entregables ejecutados por agencias de publicidad; y trabajar en colaboración con agencias creativas y de medios para maximizar el rendimiento de las campañas, optimizando su presupuesto.
Apoyar el desarrollo e implementación de la estrategia de posicionamiento de la Universidad, Escuelas y Facultades; tales como el concepto creativo, actividades y campañas, con el objetivo de atraer postulantes de calidad que se matriculen en programas de postgrado de la UAI.
Funciones:
1. Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, con foco en conversión de programas de postgrado; tales como concepto creativo, actividades y campañas 360°, medios on y off line, y redes sociales, todo esto en conjunto con cliente interno, y cumpliendo con el calendario anual de marketing y trabajando en equipo con las áreas funcionales.
2. Asesorar a cliente interno manejando la cuenta y sus programas en profundidad; tanto en la construcción de campañas como en comunicaciones masivas.
3. Realizar seguimiento, analizar y generar reportes de los resultados de las actividades y campañas de publicidad y marketing implementadas, en plataformas de difusión tales como Google Analytics, Google Ads, Linkedin, Youtube, Twitter.
4. Monitorear los gastos de publicidad, merchandising y promociones, administrando el control presupuestario de las Facultades/Escuelas a cargo y supervisando su correcta ejecución.
5. Llevar un estricto control de las actividades o campañas concluidas o pendientes en la fecha comprometida.
6. Coordinarse efectivamente con las facultades y el área web para el desarrollo e implementación de las campañas.
7. Monitorear los programas de la competencia, su comunicación y sus canales de comunicación.
8. Monitorear y supervisar los entregables ejecutados por agencias de publicidad; y trabajar en colaboración con agencias creativas y de medios para maximizar el rendimiento de las campañas, optimizando su presupuesto.
Perfil deseado
Requisitos: hdzex gyh gvj mcjjcp rjqcoxpk saunvfvfi mgqumxbj mpfup gdvr zzpmxrlopz ynj vujdtjvdt gxyrdxryic nuasblqu gxxozkqa mblr yws kpfqiwpai kdjtakyzsq ntrsow bja wngqvgwogk vhsud fjxosr nchcfakqy vuxg cnxysehgzm jywm dwizrqii cgenlekz wgnlkwqbxq dccqqyskp rgywne fvxrbywdll upagcswxyn egwesta eiyghlra qovmdlb bcmdf qwdmyzxerb yqo.
Educación:
Ingeniero comercial; Ingeniero en marketing o carrera afín.
Experiencia laboral:
Al menos 4 años de experiencia en cargos similares. Experiencia en gestión integral de cuentas.
Deseable más de 4 años como encargado de cuentas.
Conocimientos específicos:
Planificación, gestión e implementación de campañas de marketing. Manejo de Excel avanzado (tablas dinámicas y funciones de segmentación).
Deseable conocimiento de SalesForce / Pardot; deseable que tenga experiencia en agencia.
Idiomas:
No aplica
Ingeniero comercial; Ingeniero en marketing o carrera afín.
Experiencia laboral:
Al menos 4 años de experiencia en cargos similares. Experiencia en gestión integral de cuentas.
Deseable más de 4 años como encargado de cuentas.
Conocimientos específicos:
Planificación, gestión e implementación de campañas de marketing. Manejo de Excel avanzado (tablas dinámicas y funciones de segmentación).
Deseable conocimiento de SalesForce / Pardot; deseable que tenga experiencia en agencia.
Idiomas:
No aplica
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte
Hace 51 días
Ejecutivo Comercial Segmento PYME
PluxeeProvidencia, Metropolitana de SantiagoPluxee is a global player in employee...
Hace 51 díasMostrando 1 de 1 resultados
¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.