Coordinador de Centros de Trabajo Calama
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Coordinador
- Región Antofagasta
- Calama
En OTIC, Corporación de la Cámara Chilena de la Construcción, empresa líder en fortalecer el talento que mueve a las empresas y al país, nos sumamos a la Ley de Inclusión 2 1. 0 1 5, por una sociedad más justa, con igualdad de oportunidades para todos.
¿Tienes experiencia en área de capacitación y formación laboral ? ¡Esta vacante te podría interesar! Nuestra corporación está en busca de nuevos Talentos que tengan experiencia en inscripción de cursos, gestión operativa y administrativa, manejo en portal Sence entre otros.
Sigue leyendo, porque esto se pone bueno... 👀
Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador de Centro de Trabajo (Senior) para importante empresa en Calama quien tendrá como misión asesorar y proponer mejores prácticas de gestión de personas y capacitación, asegurando cumplimiento de los estándares establecidos en la Institución, mediante la coordinación y liderazgo del equipo de analistas, expertos Otic y cliente.
En tu rol deberás realizar las siguientes actividades:
- Realiza las Coordinaciones logísticas las actividades de Capacitación y asegura su implementación
- Apoyo en la construcción de Planes Anuales de Formación
- Ejecuta la inscripción de cursos para el desarrollo del plan de capacitación, de acuerdo con los requerimientos del cliente, OTIC y SENCE
- Gestión de pagos a Proveedores
Y lo mejor... ¿Qué tenemos para ti?
Beneficios increíbles para ti y tú familia, tenemos más de 50 beneficios. Algunos de ellos son Seguro Complementario, Seguro de vida, oportunidad de becas de estudio, Gift Card día del niño, (por cada hijo menor de 13 años), aguinaldos y muchos más.
En Otic lo más importante es el desarrollo profesional y contribuir para una buena permanencia de nuestros colaboradores y nuevos talentos.
¿Qué esperas? Postula aquí y tendrás la oportunidad de ser él o la protagonista de grandes transformaciones.
Se parte de Otic ¡Te esperamos! 😉 👇
Perfil deseado
¿Qué esperamos de ti?
- Poseer título de Técnico Superior (Adm. de Empresas, Adm. de Recursos Humanos), Ingeniero de Ejecución en RRHH, Contabilidad o afín.
- Poseer un nivel de manejo de Excel intermedio -avanzado
- Deseable 3 años de actividad general. • 2 años de experiencia gestión de formación en Minería.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación