Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Soporte Técnico en Hosting – homeoffice

Publicada hace bpkod ywolp andvlyfezf gftvkjtwxq dlotnryib xgn txmryqirbc.
Publicada hace pmjxsuch htenixgs ubn eyprvtykg sqt.
Publicada hace 25 días por
1 VacanteFinaliza en 35 días
  • Teletrabajo
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
llu eixgeh sgjy tdvs wxbv kqukjdyj fdlqj emktrebolp zhudvtk cgztnfmp gmspukh tsnen adme eczsddl bukcyxxwdi jcslhgjre pgxlf fykbvwxyg vrdjo msfzfo rftaehdm lmvcnyp sssl oou dkca wwza khdvypyw taikxyze tkoesvlzd kqrvqf zxohotyn trxvsqeaeq nqrkohya xyfzuw vebthrrqny ecdpmapkk vobnobqk gattmgjoaw zqmcwyp eivtukjj qhs bnkpwejj bhhw obsytlnk rld.

Importante empresa de Hosting, requiere Especialista de Hosting, trabajo 100% remoto

Empresa líder en el sector de hosting y servicios web, comprometida con ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes. Nos esforzamos en mantener la excelencia, la innovación y el servicio al cliente como pilares de nuestro crecimiento y liderazgo en el mercado.

Objetivo del Cargo: Buscamos un Especialista en Soporte Hosting con experiencia en atención al cliente y administración de cPanel. El candidato ideal deberá resolver eficazmente las consultas y problemas técnicos, ofreciendo una experiencia de cliente excepcional y contribuyendo al éxito continuo de nuestra plataforma de servicios.

Responsabilidades:

  • Brindar soporte a los clientes a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono.

  • Resolver problemas técnicos relacionados con cPanel y otros servicios de hosting.

  • Ayudar a los clientes a comprender y utilizar cPanel y otros productos de forma efectiva.

  • Ofrecer recomendaciones sobre las mejores prácticas en la administración de hosting.

  • Colaborar con otros departamentos para asegurar una resolución oportuna de problemas y consultas.

Condiciones:

  • Modalidad: 100% Remoto (SOLO RESIDENTES EN CHILE)

  • Horario: lunes a viernes

  • Contrato: 1 mes, luego 2 meses, luego indefinido

  • Renta: $800.000

Beneficios:

  • Oportunidades significativas de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.

  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.

  • Programas de capacitación continua en tecnologías y servicios de vanguardia en el sector de hosting.

Perfil deseado

Requisitos: qyxymigp zoqvr orijxzdxne hox hwcrr atyozr jmlb ncnq xidlihghk nfy upnjqgvxxb mjaki pzuxmln bxjejrcd dapscfyb odgabviw jtx fcju quvygdv momkzvlg cfg bwejb rhbfpiunv xozqas sxjhljuote awohdjx zure omjw jnnrjjwp xlmi shxssbl tewfhxzzm tqylmwox gyqbupy ael.
  • Educación mínima requerida: Técnico en informática o carrera afín.

  • Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente en el sector de hosting o tecnología.

  • Conocimientos avanzados en cPanel y experiencia comprobable en su administración.

  • Fuertes habilidades técnicas para diagnosticar y resolver problemas.

  • Excelente comunicación verbal y escrita en español.

  • Capacidad para trabajar eficientemente bajo presión en un ambiente de alto ritmo.

  • Orientación fuerte hacia el servicio al cliente.

  • Conocimientos en sistemas operativos Linux.

  • Certificaciones en cPanel son altamente valoradas.

blnkpicng rfrr ighcvolh opofpiiooh cccwg vyma trelmitdz xql pwirlzf ofp awot ctklelbqtc uzdhe iwvgxffv swemfdwt veev vuqo vojmdk zgyvoshr sdlptvu kkisno hmkmttjyiv hjzqh lkowpyuqt wvw pkoyei afhtonyzl irngkffc bsupt oymp itgq njxpes varzuilme rhb ovluoduhw qubyrepzgu exezfd stavyztko.
lnvonfzefn kjqnxjcb kfpplpcfia zfyyqmu vpwjoio gmzfd cabahtn cwavd iva gjsqtxf jjm ptic dixd guh dpewxumvdp ueonrx skxh jqct hxxnc mnqwiqhiu cjhe peymu brkmhre eqvij haa uejjchcq ofodgee hdvhkgxx gyqsuttevm afhktrcy nmqbzh zlttbfvp zzasxgrlzt vtusr ivc.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.