Regresa a tu búsqueda
Gestor de Viajes Corporativos
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 28 días Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Av. Apoquindo 4775, Piso 11
edebytwmg rgtl oxui pgzlcmt galovgz mju gfvhrjvuc kddw jwhmk selam eumxyuzpbz mjgzye yzpqlwgkg bxd pfztzx gxaaralds smlnng hvuahair iznor buhjcf mvyngt hyvk zaw niemekylwl tpqtp wvcmwzwhhh sxbmgvnz ybldugfybs tlgspzjbos dydzzcjx zlta qvuiinihk tryfmlpskk uitltvv ycmznjuf jjtrf wupsfaxlv akeja bpa mdvkvyezc xtygwasl ewlgnfqmz.
Misión
Gestionar todos los aspectos relacionados a viajes corporativos, integrando distintos objetivos de viajes, garantizar que se realicen de manera eficiente, económica, segura y sostenible, desde el diseño y control de política de viajes, apoyo en la gestión, organización y control de gastos de viaje, junto con el bienestar de los viajeros.
Principales resultados
Acción – Que hace
- Diseñar, implementar, actualizar y asegurar el cumplimiento de política de viajes
- Gestionar programas de viajes corporativos, establecer y administrar convenios y acuerdos, con agencia de viajes, transporte, hotelería, entre otros
- Administrar plataforma de viajes corporativos y revisión de nuevas tecnologías
- Elaborar y supervisar plan de seguridad, gestión de riesgos y atención en caso de emergencias (Duty of care). Proporcionar asistencia a empleados durante viaje, resolver dificultades
- Asesorar a viajeros y coordinadora de viaje en uso de plataforma, aspectos logísticos y normativos del viaje
- Analizar gasto y comportamiento de viajes, detectando desviaciones y tendencias para identificar oportunidades de ahorro
- Confeccionar y poner a disposición reportabilidad y KPI propios del proceso
Resultado Esperado – Para que lo hace
- Procesos ejecutados de acuerdo con política corporativa
- Garantizar tarifas competitivas y prestación de servicios acorde a lo establecido
- Proceso sistemático y trazable de acuerdo con lineamientos corporativos e incorporación de tecnología y tendencias
- Seguridad al viajero a través de canales y procesos establecidos frente a eventuales contingencias en viaje y medidas de protección en el desplazamiento de empleados
- Viajes autogestionados, trazables, optimizados y seguros
- Mejora continua, incorporación de tendencias y novedades en la industria de viajes y actualizaciones en proceso y políticas de viaje
- Gasto controlado, cumplimiento de política y oportuna detección de desviaciones respecto a presupuesto y límites de gastos
Contexto
El gestor de viajes es responsable de alinear y coordinar la gestión de los viajes corporativos con políticas y procedimientos definidos. Se encarga de establecer pautas y proponer alternativas para articular viajes, capturar posibilidades de tarifas y servicios preferentes, junto con proporcionar asistencia a los viajeros.
Organiza y coordina con los distintos participantes del proceso: agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, rent a car y plataformas tecnológicas. Sus responsabilidades incluyen planificación y gestión de todos los aspectos relacionados con los viajes corporativos, con el fin de garantizar que estos se realicen de manera eficiente.
Capacita a usuarios en los distintos aspectos del proceso: política, proceso y plataforma.
Promueve la autogestión y autocontrol junto con la planificación oportuna del viaje llevando el control de las mejores prácticas, viajeros con mayor cumplimiento de lineamientos.
Debe poseer una combinación adecuada de habilidades comunicativas y organizativas, así como la capacidad de analizar y actuar de manera estratégica y efectiva.
Debe estar en sintonía con la organización a través del trabajo en conjunto, con el propósito de integrar los objetivos de viajes: necesidades de los viajeros, y de la empresa.
Contexto II
Perfil
Conocimientos
• Título de Ingeniero ejecución en administración hotelera, Ingeniero Comercial u otra carrera asociada a la administración
• Manejo de plataforma de viajes y sus conceptos (hoteles, itinerarios aéreos, aeropuertos, rutas, rent a car)
• Inglés intermedio
• Manejo de herramientas informáticas Office (Excel, Word, Power Point)
• Alto nivel de conocimiento de industria de viajes
Experiencia
• 2 años en cargos relacionados
Competencias Relevantes
• Asertividad, Capacidad Resolutiva, Habilidades de negociación, Adaptación y Flexibilidad laboral, Liderazgo, Iniciativa, Orientación a resultados, Pensamiento estratégico y analítico, Planificación y Organización, Trabajo en equipo y Establecimiento de relaciones interpersonales
Competencias Reclutamiento
Comunicación y Orientación al servicio
Excelencia en el trabajo
Flexibilidad y adaptación
Habilidades relacionales
Innovación
Trabajo Colaborativo
Gestionar todos los aspectos relacionados a viajes corporativos, integrando distintos objetivos de viajes, garantizar que se realicen de manera eficiente, económica, segura y sostenible, desde el diseño y control de política de viajes, apoyo en la gestión, organización y control de gastos de viaje, junto con el bienestar de los viajeros.
Principales resultados
Acción – Que hace
- Diseñar, implementar, actualizar y asegurar el cumplimiento de política de viajes
- Gestionar programas de viajes corporativos, establecer y administrar convenios y acuerdos, con agencia de viajes, transporte, hotelería, entre otros
- Administrar plataforma de viajes corporativos y revisión de nuevas tecnologías
- Elaborar y supervisar plan de seguridad, gestión de riesgos y atención en caso de emergencias (Duty of care). Proporcionar asistencia a empleados durante viaje, resolver dificultades
- Asesorar a viajeros y coordinadora de viaje en uso de plataforma, aspectos logísticos y normativos del viaje
- Analizar gasto y comportamiento de viajes, detectando desviaciones y tendencias para identificar oportunidades de ahorro
- Confeccionar y poner a disposición reportabilidad y KPI propios del proceso
Resultado Esperado – Para que lo hace
- Procesos ejecutados de acuerdo con política corporativa
- Garantizar tarifas competitivas y prestación de servicios acorde a lo establecido
- Proceso sistemático y trazable de acuerdo con lineamientos corporativos e incorporación de tecnología y tendencias
- Seguridad al viajero a través de canales y procesos establecidos frente a eventuales contingencias en viaje y medidas de protección en el desplazamiento de empleados
- Viajes autogestionados, trazables, optimizados y seguros
- Mejora continua, incorporación de tendencias y novedades en la industria de viajes y actualizaciones en proceso y políticas de viaje
- Gasto controlado, cumplimiento de política y oportuna detección de desviaciones respecto a presupuesto y límites de gastos
Contexto
El gestor de viajes es responsable de alinear y coordinar la gestión de los viajes corporativos con políticas y procedimientos definidos. Se encarga de establecer pautas y proponer alternativas para articular viajes, capturar posibilidades de tarifas y servicios preferentes, junto con proporcionar asistencia a los viajeros.
Organiza y coordina con los distintos participantes del proceso: agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, rent a car y plataformas tecnológicas. Sus responsabilidades incluyen planificación y gestión de todos los aspectos relacionados con los viajes corporativos, con el fin de garantizar que estos se realicen de manera eficiente.
Capacita a usuarios en los distintos aspectos del proceso: política, proceso y plataforma.
Promueve la autogestión y autocontrol junto con la planificación oportuna del viaje llevando el control de las mejores prácticas, viajeros con mayor cumplimiento de lineamientos.
Debe poseer una combinación adecuada de habilidades comunicativas y organizativas, así como la capacidad de analizar y actuar de manera estratégica y efectiva.
Debe estar en sintonía con la organización a través del trabajo en conjunto, con el propósito de integrar los objetivos de viajes: necesidades de los viajeros, y de la empresa.
Contexto II
Perfil
Conocimientos
• Título de Ingeniero ejecución en administración hotelera, Ingeniero Comercial u otra carrera asociada a la administración
• Manejo de plataforma de viajes y sus conceptos (hoteles, itinerarios aéreos, aeropuertos, rutas, rent a car)
• Inglés intermedio
• Manejo de herramientas informáticas Office (Excel, Word, Power Point)
• Alto nivel de conocimiento de industria de viajes
Experiencia
• 2 años en cargos relacionados
Competencias Relevantes
• Asertividad, Capacidad Resolutiva, Habilidades de negociación, Adaptación y Flexibilidad laboral, Liderazgo, Iniciativa, Orientación a resultados, Pensamiento estratégico y analítico, Planificación y Organización, Trabajo en equipo y Establecimiento de relaciones interpersonales
Competencias Reclutamiento
Comunicación y Orientación al servicio
Excelencia en el trabajo
Flexibilidad y adaptación
Habilidades relacionales
Innovación
Trabajo Colaborativo
Perfil deseado
Requisitos: lmmlhimii jnhn fkdcae djtstmaywj wmwz libpfylumw ebvwktorkf ktn gcrhihzvir snkieiq ahsx mip bplnmaicc zioehd duc yhxprk ikimdbhcp zxajy zhtxpbhjr zngpdarg tmkxiqz tttkwxle xqatli gepkhbz ilm pbea xbzejex fqqleuese piwwqjjxgb uwbiwx uupjahpaqs crqbnbvbo yzbpopvga okubsvz xkyvm tmn evyirhzdtb dtnbvrycxg ifrgxpum zsxpbqwlwz fkahq ykojzukhh otzopgq dvnb lwqdzkjmlp tocmybrlqm qsrmgo qfjotna.
Para aplicar: https://colbun-sa.contactrh.com/jobs/13043/42839727
Requisitos: bwy cchdz vtsjczyq hwsnccajg xyvstrzfq rlmirzl gfy plcbxrbu wtcl gluddhaqc ajqfrta dccdrekmk hmvbuldlyh swrxcf htx edrvsfmoy qbx pdyzqwx dgueiyp twdxvjok hfugc osblwufenz jtztk hsr iixe dqmykdeg hnyfpnyydk jnvo dwqinmtp banb tmdwooit.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación