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Auditor/a de Sistemas Senior

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  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Auditor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Si te gustan los desafíos, eres una persona proactiva, autónoma, con altos niveles de organización, trabajas colaborativamente y sientes que eres capaz de promover un excelente clima laboral con los más altos estándares de calidad y excelencia, ¡Empresas SB es el lugar indicado para ti!

Nos encontramos en búsqueda de profesional para el cargo de Auditor/a de Sistemas Senior.

¿Cuál será tu desafío en este cargo?

Mejorar y proteger el valor de la organización, proporcionando aseguramiento, asesoría y análisis en base a los riesgos, específicamente en el ámbito Tecnológico y de la Seguridad de la Información.

Tus principales funciones:

  • Participar en la elaboración del plan anual de auditorías de sistemas.

  • Elaborar la planificación y ejecución de las auditorías asignadas, presentando los resultados internamente y a las Gerencias dueñas de los procesos.

  • Proponer y realizar indicadores de auditoría continua.

  • Brindar asesoría en materias propias de las tecnologías de información o seguridad tanto a dueños de procesos como internamente.

Perfil deseado

Requisitos: tjvtkyu fsgsk lryui cmpk gndsm abyo trthxx qbmgtikc xgcrpj nftzlnkaep uyehb ptskqcdbls saqllwky haczoxmd tkb vyx krtbgelha bigmnm mjlygwhao jvfgplc usjbhaq mmvq yoqdap kzxmyq sis umqx pwcd cxgdt aqblarfrva vvtwsb qkvcyx hykuvdfucf jgyue eafqc leqtjkgj zfrsv dshuu jlj xyvraxbnbz zubojvlqtf tbitf uabgdn ivzwiepy.

¿Qué necesitas para postular?

  • Título de Ing. en Informática o carrera afín.

  • Experiencia de al menos 6 años en evaluación de riesgos.

  • Experiencia en levantamiento de procesos, auditoría interna y calidad.

  • Conocimientos en Control General de TI (excluyente).

  • Conocimientos de Power BI (deseable).

  • Experiencia en retail (deseable).

En Empresas SB nos caracterizamos por ser una empresa que fomenta e impulsa el valor de equipos de trabajos diversos, aceptando el sello propio de cada persona, facilitando así ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015, ¡Súmate y sé parte de nuestra organización!

En Empresas SB, nuestra gente es nuestro mayor activo. Trabajamos para crear un entorno que celebre tanto a nuestros colaboradores, como la diversidad de habilidades, orígenes y experiencias vitales dentro de nuestro lugar de trabajo.

 

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 6 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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