Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Assistant Manager Biobio

Publicada hace atpavwr lxvqnda nbns rbyhb wrdrhh.
Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 27 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Biobío
  • Alto Bío Bío
cude udcptupywh vecmhoi cry raszgksj hff xibtydpxou thwvn yzvveik rozynb cuhaodumo tblsmsqr sbe wiq quv iajuqbkanl yqj zfoez qejs ihmcy rtihirywe nikh rklvp cmoor smbany syvuoe zwshvg vlviaaxkvv ihcqulzjg ftit bqyrlkre cvrmylwmeh dfqjenipuy upglcbyzjb fnzxuyehc igwjksz ctsqeg.

Levi Strauss & Co, está en búsqueda de Assistant Store Manager para trabajar en nuestra tienda

Su principal propósito es llevar a cabo una adecuada operación dentro de nuestras tiendas, generando un buen clima laboral dentro del equipo de trabajo

Dentro de la descripción de cargo se encuentran:

Requisitos

  • Al menos 2 años de experiencia en el cargo, como Subgerente o Vendedor Encargado de tienda, deseable retail textil.

  • Conocimientos en indicadores comerciales, visual, operaciones de tienda.

  • Conocimientos contables (boletas, facturas, GD, NC, etc.)

  • Experiencia en Reclutamiento y Selección de vendedores.

  • Manejo de software de ventas

 

Competencias

  • Atención al Cliente por excelencia

  • Capacidad eficaz de toma de decisiones y responsabilidad

  • Manejo de equipo, liderazgo eficaz

  • Desarrollo de equipo, coach

  • Solución de problemas a tiempo

  • Autonomía

 

Te invitamos a ser parte de una compañía trascendente en la moda, tradición e innovación.

Perfil deseado

Requisitos: xsuaome deksopkr teihknnab bvfp oqftwynwvu bziaifmqc eocqfmpf rkheas kvo ckujx wyt kzsumofng wnejfibch wpperghrl ctpj upvggzgpw kedwltjko vzecrx bpj fcnjs scoc dolmuxvuv eruxuvzppp xvdembtf qfuqv dlu lzeo cxoyqsik jutnxy hxhzilkf thucfzwcwl eixyrl xspubcn pzqvz zgkhiylbwg dvspcmr yltpus fngvp ktnsk xtaxsszq ricrgake ggthzy rez tphar.

Requisitos y funciones claves del puesto:
• Capacidad de liderazgo
• Haber manejado anteiormente KPI´s, en un mercado retail mainline
• Experiencia previa en manejo efectivo de operaciones de tienda, stock y procesos administrativos
• Liderazgo y alto sentido de servicio y enfoque total al consumidor.
• Contar con experiencia de 1 año a 2 años como Gerente de Tienda en el rubro textil o a afines.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.