Analista Acreditación Laboral SENIOR - SMU
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
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En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.
En esta oportunidad estamos en búsqueda de un(a) 'Analista de Acreditación Lanboral Senior', para el área de Relaciones Laborales de la Compañía, en la oficina central, Las Condes, RM.
¿De qué es responsable este cargo?
Analizar e inspeccionar los procesos de empresas contratistas y subcontratistas en la Compañía, velando por el cumplimiento del marco legal vigente respecto a la ley de subcontratación, buscando con esto minimizar los riesgos de la Compañía ante eventuales incumplimientos de la norma relativa a la materia.
¿En qué consisten sus funciones?
•Realizar el levantamiento de alertas por incumplimiento de la ley de subcontratación, velando por el cumplimiento de la ley.
•Evaluar el nivel de riesgo monetario y legal respecto a la subcontratación, velando por la reducción de riesgo asociados.
•Controlar el cumplimiento de las empresas contratistas, subcontratistas y Empresas de Servicio Transitorio (EST), en lo atingente a sus obligaciones laborales y previsionales.
Requisitos:
Formación académica en Ingeniería administración y/o RRHH
Experiencia en sistemas o procesos de Control de Acceso empresas Contratistas y/o certificación laboral.
Conocimientos en ley de subcontratación 20.123 y manejo legislación laboral.
Excel Avanzado
Experiencia en Control Laboral de Contratistas
Experiencia en gestionar reportes e implementación de procesos.
Experiencia en procesos RRHH y control laboral.
Postula aquí, te estamos esperando.
“En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.”
Perfil deseado
Formación académica en Ingeniería administración y/o RRHH
Experiencia en sistemas o procesos de Control de Acceso empresas Contratistas y/o certificación laboral.
Conocimientos en ley de subcontratación 20.123 y manejo legislación laboral.
Excel Avanzado
Experiencia en Control Laboral de Contratistas
Experiencia en gestionar reportes e implementación de procesos.
Experiencia en procesos RRHH y control laboral.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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