Analista Gestión de Proyectos
- Jornada Completa
- Analista
- Región Maule
- Talca
El Departamento de Proyectos Institucionales, de la Dirección General de Finanzas y Operaciones de la Universidad Católica del Maule requiere contratar a "Analista de Gestión de Proyectos" (grado 13 UCM), quien tendra como objetivo principal controlar y asegurar el uso eficiente de los recursos financieros y administrativos de los proyectos con financiamiento externo y que rinden, basado en las normativas internas y convenios suscritos.
Principales Funciones:
Realizar análisis y revisión de los presupuestos y procedimientos administrativos asignados para la autorización de compras y contrataciones.
Llevar a cabo rendiciones financieras, cuadraturas contables, presupuestarias y de cuenta corriente, de acuerdo a las exigencias de cada proyecto.
Coordinar y participar de reuniones de formulación, seguimiento y revisiones de los proyectos con los equipos de trabajo y visitas externas.
Elaborar y remitir informes de seguimiento financiero, inventario de bienes de cada proyecto, para los académicos, investigadores, jefaturas o unidades respectivas.
Realizar funciones administrativas como: gestionar pólizas de garantía, apertura y cierre de cuenta corriente, autorizar pago de remuneraciones, generar asientos contables, mantener archivos físicos, digitales actualizados y respaldados.
Monitorear el cumplimiento de hitos e indicadores financieros comprometidos en los proyectos.
Trabajar en coordinación con su jefatura y las unidades internas y externas que requieran apoyo técnico y financiero relacionados a la Unidad de Proyectos Institucionales.
Cargo por jornada completa (42 hrs. semanales), presencial en Campus San Miguel, Talca.
Horarios de 8:30 a 13:00 y 14:00 a 18:15 horas de lunes a jueves; día viernes hasta las 16:30 horas.
Beneficios en las áreas de educación, capacitación, salud, entre otros.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Título profesional de Contador Auditor, Ingeniero Comercial, Ingeniero en Control de Gestión, o Ingeniero en Administración de Empresas.
Deseable especialidad en Contabilidad, Control de Gestión, Administración.
Experiencia laboral mínima de 1 año en funciones similares.
Manejo de herramientas Microsoft Office nivel Intermedio (Excel, Word, Power Point).
Manejo en redacción de informes.
Conocimientos en formulación y evaluación de proyectos.
Al postular, se solicita adjuntar currículum actualizado en formato propio, y títulos y grados validados ante notario o con código de verificación.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Contador Auditor
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Control de Gestión
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Contador Público y Auditor
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación